Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Por qué el Telediario dice que la economía mejora, pero yo no noto nada?

7 respuestas

Los Telediarios de las diferentes cadenas y los medios de comunicación en general repiten en las últimas semanas el mensaje de que la economía está mejorando, un discurso con el que también insisten desde el Gobierno y otros frentes económicos. Sin embargo, ante esta narración de la actualidad, la respuesta y sensación de una parte importante de la población es: "pues yo no noto nada".

Interesante artículo completo:
http://www.invertia.com/noticias/telediario-economia-mejora-yo-no-noto-2914589.htm

Opino lo mismo que el artículo. Hay medias verdades por todos los lados. No podemos decir q alguna parte mienta, pero la mayoría de la gente no nota nada. Esperemos que poco a poco la mejora se extienda a la población... No os perdáis el artículo...

Re: ¿Por qué el Telediario dice que la economía mejora, pero yo no noto nada?

Sólo lo notan Mariano y Cía......eso es porque ellos tienen una sensibilidad especial que los demás cómo somos menos sensibles y tenemos menos estudios no lo notamos.
....o en mi caso particular que soy gilipollas pues no lo noto....;-(

saludos;-)

¿La economía de quien?. La de los bancos, de grandes empresas, la bolsa, de fcc, de Bill Gates, Botín, Roig, la patronal, los sindicatos, los partidos políticos, la familia real, los jueces...
Saludos Con brotes verdes..., según para quien.

Pues entonces en este país seguramente habemos unos pocos millones de gilipollas. Probablemente la macroeconomia sea muy importante para la imagen exterior del pais, pero quizá el gobierno tendria que haberse esforzado un poco en mejorar también la situación de sus ciudadanos. No basta que la economia de España mejore si la salud de los españoles les conduce a la miseria. Saludos

Bona nit, maese Ankaser.
"España sale de la recesión técnica (viñeta)"
http://www.gurusblog.com/archives/recesion-tecnica/23/10/2013/
Saludos de un gilip....s integral.

Como dice Ankaser ellos son Listillos y nosotros gilipollas, y efectivamente, no lo estan haciendo mal a nivel de macroeconomia, España esta bastante mejor, el problema es que se olvidan de la base, es decir el pueblo, es decir la masa de gilipollas que los aguantamos, que agachamos la cabeza, y que no hacemos nada nunca, les quedan dos años para enmendar la plana ninguna situación como la dejada por los sociolistos se puede arreglar de la noche a la mañana, esta claro, pero ya nos toca a los de abajo asi que ahora a trabajar por que de no ser así, como ya vengo diciendo el día de las elecciones yo me voy de paella, y paso, y espero que si el ciudadano medio es valga la rendundancia es medio listo haga lo propio, el problema lo tendrian no los peperos, nino tambien sociatas, comunistoides y demas pandilla, cuando se vieran con una abstención del 90%, ( siempre quedan un 10% de ovejitas en el redil )
en fin os deseo buenos dias a todos.

Eso te pasa por ver la tv. Hace tres años regalé mi pantalla de plasma a un pobre desgraciado que encima me dio las gracias.