¡¡¡¡¡Bravo, bravíssimo, fantástico; plas, plas, plas, plas; braaavooo, inigualable; plas, plas, plas, plas; oootraaaa, ooooootraaaaaa, ooooooootraaaaaaaaa!!!!!.
Es maravilloso comprobar como rezumas por cada poro alborozo y anhelo; he de reconocer que has logrado convencerme, jordinet, con una argumentación tan sólida e irrebatible; ¡¡quiero hacerme catalán de la nueva Cataluña, un proyecto maravilloso, donde los políticos catalanes no roban y los que osen serán aprehendidos y devolverán los denarios al instante, donde las pensiones mínimas serán de 3000 euros con viajes al Caribe (mulatos/as incluídos, claro),´donde la "res pública" y una nueva constitución será la solución a todos los males, donde el dinero manará de la tierra y se podrán construir todas las infraestructuras que se deseen, donde no habra castellanofobia porque España no ens roba, ni espolia, no oprimeix, ni conquesta, donde las discusiones serán fructíferas... donde no existirá el hambre, la injusticia, ni el dolor, donde "...Seremos amos de nuestro propio destino y culpables de nuestros errores"...
Como decía el estribillo de una canción de "el último de la fila":
"Un día color de melocotón,
cuando todos seamos libres,
cuando las piedras se puedan comer
y ya nadie sea más que nadie,
canta por mí
si no estoy yo aquí.
Viene el día en que seremos puros
como un cielo de verano sobre el mar.
Cantaré por tí
si no estás tú aquí"
Incluso, vamos más allá, creo que Nino Bravo, nacido en una parte de los Països Catalans, escribió a sabiendas una perfecta descripción de la nueva nación, pero los pérfidos castellanos cambiaron el nombre de Catalunya por el de América (como trocaron el lugar de nacimiento de Colón, Santa Teresa de Jesús..., Jesús):
http://www.youtube.com/watch?v=4nJpIbG1k10
No hay marcha atrás jordinet; deseo formar parte de un pueblo tan maravilloso y reniego de mis ancestros castellanos e hispanos, pues siento vergüenza de pertenecer a un pueblo que sólo roba, oprime, expolia, desprecia, impone, domina, constriñe, conquista, insulta, somos vagos, juerguistas, derrochadores, desorganizados, irrespetuosos, chillones, maltratadores de animales...; todo lo contrario que en el Edén.
Bueno, jordinet, sigo respetando igualmente tu ilusión, pero debes reconocer que pintas la nueva Cataluña como un mundo imaginario junto a la escalinata del Olimpo y habitado por ninfas, hadas y seres de luz puros, situando (imagino que sin querer) en las antípodas a España, al abismo las cavernas del inframundo, plena de sabandijas, endriagos y usureros.
Saludos una vez más que integran y no discocian.