Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
10 / 21
#73

Re: en confianza

Es decir, tú crees que en una hipotética catalunya independiente si alguien quiere tener sólo la nacionalidad española no le van a dejar? Digo yo que hay muchos extranjeros en españa residiendo y no tienen la nacionalidad española...

#74

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

aqui uno que aprecia de veras a junqueras...pero en esto...esto es de risas...erc deberia de cuidar muy y mucho que sea su lider el que salga en cai todas las informaciones...pues se va a quemar....ya lo anda diciendo el cuando decia que de maestro y labriego tenia menos problemas...meterse en todos los charcos...es absurdo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#75

Re: junqueras hace de hazmereir internacional...yel pueblo catalan humilde soporta sus recortes y el cachondeo emocional

claro que era obsolescencia programada...pero el rey esta durando bastante mas timpo del que se preveia...y tengo claro que catalunya no interviene en el cambio profundo de legislacion que va a suceder...seran los catalanes ...os andaluces...los extremeños...rubiales esta constitucion no amparaba a europa...fijate si esta caduca...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#76

Re: en confianza

Hola Alcalde,

Yo me reitero que en que sus palabras demuestran coherencia. Y el concepto de "puta i ramoneta" no se ajusta a este caso...ya que estaría pensando justo una cosa y lo contrario al mismo tiempo y no es el caso.

Aunque esa expresión que veo que te gusta...la podríamos traducir al castellano "por estar en misa y repicando" ajustándola en hacer dos cosas al mismo tiempo pero una diferente de la otra. Creo que no es el caso.

Si quiere prepararse, para alguna vez gobernar Catalunya...debe aparentar sensatez y alejarse de cualquier posicionamiento radical. Y de momento lo está haciendo.

Esta subiendo en las encuestas y actualmente ya sobrepasa a CiU en votos y escaños. Recordemos cuando dijo "darme 68 diputados y proclamaré la independencia de Catalunya"...pues a día de hoy todavía eso está muy lejano...pero me reconocerás que las carambolas existen. Así que algunos están jugando con fuego.

Tus palabras supuran sensatez, lástima que no la tuvieron ni Pujol, ni Aznar, ni ZP...una lástima.

Saludos.

#77

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Vamos a ver Petersen.

Hoy vengo de Barcelona y a parte de ver muchas banderitas, por lo demás sin problemas de ningún tipo.

Solo veo entre los que escribís aquí, que pensais que los malidreños (no el resto de españoles, sino los madrileños), nos levantamos pensando en como joder a los catalanes.

Quien no respeta el catalan? A mi me la pela como hableis, siempre que yo pueda en mi pais España, seguir hablando en Español. Que tu quieres hablar catalan, pues como Aznar que lo habalba en laintimidad. a mi que mas me da.

Vuesra cultura, coño y quien no tiene cultura? a i que mas me da que os monteis unos en lo alto de otros, o que baileis la sardana (por cierto no me gusta), a mi todo eso, pues como que me da eaxactamente igual, que a vosotros os gusta, pos mejor.

Sus gentes. Coño pues como en tos laos, los hay bueno y los hay malos.

Unos tenemos HERMANISIMOSy por lo que veo Más tiene CUÑADISIMOS.

Pero si es que esto que planteais no tiene nada que ver ni con f¡diferenciaciones culturales ni con sus gentes ni con la lengua, esto solo tiene que ver con la pela y ..... el Barsa-Madrid. Y en esto último es donde perderéis cualquier consulta que hagais. En cuanto digan que no habrá Barsa-Madrid, se acabó la independencia y si no al tiempo. Eso si son emociones y la banderita con la estrella gilipolleces.

#78

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Te aseguro que es una labor de muchos años de adoctrinamiento, he visto crecer el movimiento independentista desde casi "la nada", he de reconocer que ha sido una labor concienzuda y bien diseñada, basada en experiencias históricas de otros países de Europa.

El problema es que al otro lado no han tenido a nadie, a los castellano-parlantes nos han abandonado los gobiernos sucesivos, hasta Aznar cuando quito de su puesto a Vidal Cuadras, hasta el punto de los únicos que aguantamos el "pensamiento único" somos casi unos héroes.

Ahora parece que la cosa se mueve un poco, esperemos que no nos abandonen en las próximas elecciones generales, cuando alguno de los grandes partidos necesiten el apoyo de los que quieren romper España.

#79

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Pues lamentablemente tengo que darte toda la razón. O al menos esa es mi sensación, PURO ABANDONO, para no molestar.
En fin ya veremos por onde sale todo esto.

#80

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

ciu se esta preparando...o eso me cuentan ...para pasar la proxima legislatura en la oposicion...pero esto...esto no se cuenta en publico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen