Vamos a ver Petersen.
Hoy vengo de Barcelona y a parte de ver muchas banderitas, por lo demás sin problemas de ningún tipo.
Solo veo entre los que escribís aquí, que pensais que los malidreños (no el resto de españoles, sino los madrileños), nos levantamos pensando en como joder a los catalanes.
Quien no respeta el catalan? A mi me la pela como hableis, siempre que yo pueda en mi pais España, seguir hablando en Español. Que tu quieres hablar catalan, pues como Aznar que lo habalba en laintimidad. a mi que mas me da.
Vuesra cultura, coño y quien no tiene cultura? a i que mas me da que os monteis unos en lo alto de otros, o que baileis la sardana (por cierto no me gusta), a mi todo eso, pues como que me da eaxactamente igual, que a vosotros os gusta, pos mejor.
Sus gentes. Coño pues como en tos laos, los hay bueno y los hay malos.
Unos tenemos HERMANISIMOSy por lo que veo Más tiene CUÑADISIMOS.
Pero si es que esto que planteais no tiene nada que ver ni con f¡diferenciaciones culturales ni con sus gentes ni con la lengua, esto solo tiene que ver con la pela y ..... el Barsa-Madrid. Y en esto último es donde perderéis cualquier consulta que hagais. En cuanto digan que no habrá Barsa-Madrid, se acabó la independencia y si no al tiempo. Eso si son emociones y la banderita con la estrella gilipolleces.