Re: España, a su casa
puede ser algo de pendencia, algo de cancancio, algo de estar harto de considerarnos una manga de imbéciles que nos tragamos hasta las moscas de tanto andar con la bocaabierta, pero por tus comentarios y los de otros rankianos que me interesa y aporta leer, pareciera ser que le plaga tambien invade España y peor aun, dirigida por sus propios conciudadanos, que se yo pensándolo un poco mejor aca tampoco es mucho mas diferente........finalmente que mundo de mierda ese gran señor que todo lo compra e invade, de nombre LUCRO, cuyos hijos son el sexo, el robo, la corrupción, la mentira , el abuso, definitivamente se ha tomado el mundo.......yo me quiero bajar, me llevo a mi tribu y a la mierda. que Dios nos ayude
PD: Existe también la conquista empresarial, que no esta exenta de abusos y tropelías, algo de esos impuestos también llega a vuestras arcas, últimamente algo exiguas por ese mal entendido o mal aplicado Estado del Bienestar. Finalmente te confieso lo sgte: la noche anterior a lanzar este pequeño y espero solo molesto bombazo a las conciencias Españolas, mientras yo y mi familia compartíamos una pequeña charla junto a una pequeña chimenea, afuera caia nieve sin prisa pero sin pausa. nos sorprendiamos como miles y miles de españoles se asotaban en lindas y asoleadas playas.......la verdad Alcalde ya no se que pensar que pasa en tu pueblo, quienes somos los gilipollas......
un saludo
un abrazo