oye, respecto a tv3, haz como yo con telemadrid, borrala del mando a distancia, en mi casa, ya no existe, la hemos desprogramado.
respecto a tus consecuencias económicas, pues bueno, yo no veo tv3, pero no fundadas tus teorías, más que en el miedo.
es mi opinión por supuesto.
¿España pondría aranceles? lo dudo,¿con que fin?
¿que los navarros no irían de vacaciones a cataluña? donde no van a ir es a andalucía que está a 12 horas de coche...irán porque les pilla más cerca.
en fin, todos los países son viables, desde burundi hasta holanda...y además ¿porque ese enconamiento?
a mi me caen bien los catalanes, todos, y me seguirán cayendo bien sean o no independientes o reciban a franco por las ramblas como hace 50 años.
como me caen bien otras regiones, u otros países, será porque soy muy raro, pero además de España, hay otros mundos, las mismas personas con dos ojos, dos orejas etc...
...no entiendo ese enconamiento, ese odio ...en fin, no sé,...será que a mi todo esto de las patrias nunca me ha llamado la atención...
vamos que si a mí mañana me llaman a una guerra contra cataluña...pues no pienso ir.