Cuando hablamos de Bárcenas no hablamos de ética sino de legalidad.
Lo de "hecha la ley hecha la trampa" es una justificación torpe, del que no se ruboriza en vulnerarla.
Me he equivocado si pensando que estabas de acuerdo en lo que publicaba El Mundo, tu intención era criticarlo.
Grandes dictadores han dicho eso de que o "Yo o el Kaos" y a veces ha salido bien, pero otras no se han enterado y la mayoría contra todo pronóstico ha preferido el Kaos.
La mejor garantía en un Estado de Derecho es la confianza en que política no está por encima de la leyes y Rajoy y el partido popúlar tiene la oportunidad de sincerarse sobre lo ocurrido para despejar problemas.
Mis intereses económicos en el foro de Bolsa va por la estabilidad y no por la agitación y el colectivo ATTAC con el que me siento identificado es un movimiento pacífico, pero la estabilidad no es a cualquier precio y estoy seguro que el Magistrado Pablo Ruz personalmente querría pasar página, pero a veces la OBLIGACION y la cuestión de Estado y las leyes, deben de estar por encima de cualquier persona que transitoriamente ocupe el cargo.
Como funcionario, flaco favor personal me hace estar en contra de la subordinación que debo al cargo jerarquicamente superior con el que tengo incluso amistad personal, pero precisamente si en verdad lo considero amigo y aunque me granjee su enemistad y su animadversión y sea contraproducente en mi carrera, deberé de decirle lo que pienso que hace mal.
Igual trato deberé de dar a un administrado y no a alguien mejor por ser amigo.
El Estado y la necesaria cuestión de Estado deberían de estar por encima de quién, en un momento concreto y personalmente y con nombre y apellidos ocupe el puesto.
La justicia se representa a veces por una mujer que está con los ojos vendados y el profano piensa que significa que la Justicia es que no se entera de nada (aunque también tiene muchísima razón) y esto no es del todo así, porque lo que significa es que el juez deberá dejar a un lado sus intereses y pensamientos particulares al respecto:
Un saludo