Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Golpe de Estado en Egipto: El ejercito derroca a Mohamed Mursi.

4 respuestas
Golpe de Estado en Egipto: El ejercito derroca a Mohamed Mursi.
Golpe de Estado en Egipto: El ejercito derroca a Mohamed Mursi.
#1

Golpe de Estado en Egipto: El ejercito derroca a Mohamed Mursi.

El portavoz del presidente egipcio declaró que para Mohamed Mursi es mejor morir que quedarse "de brazos cruzados" en defensa de la legitimidad de su elección. Pero las Fuerzas Armadas también reconocieron estar dispuestas a derramar sangre contra los "terroristas necios"

http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/4964195/07/13/Mursi-rechaza-marcharse-y-ofrece-un-gobierno-de-consenso-como-salida-a-la-crisis-en-Egipto.html

Saludos

#2

Re: Golpe de Estado en Egipto: El ejercito derroca a Mohamed Mursi.

Yo me pregunto,¿que es lo que quieren los egipcios?el golpe de estado¿ es para acabar con la dictadura? no se pregunto.Un saludo

#3

Re: Golpe de Estado en Egipto: El ejercito derroca a Mohamed Mursi.

Para ponerse en perspectiva....el ejercito egipcio controla el 25% del pib del país. Tienen el poder de hecho, es lógico que ante un estado islamista....q ya sabemos como acaban hayan actuado asi. El ejercito mira por lo suyo y además son los más pro occidentales. de 80 millones de egipcios, los hermanos musulmanes ganaron las elecciones con solo 18 millones (tienen mucha capaciad de asociación). En Egipto hay 8 millones de cristianos coptos perseguidos por el gobierno ahora derrocado. Un saludo.

#4

Re: Golpe de Estado en Egipto: El ejercito derroca a Mohamed Mursi.

Ante esta estas situaciones que cada cual tiene sus ideologías políticas ¿como crees que están los ciudadanos de Egipto?. Supongo que divididos, confundidos, asustados y lo más triste habrá victimas inocentes que no sobrevivirán a este golpe de Estado.
http://www.elmundo.es/mundo/2013/07/03/internacional/1372864180.html

Un saludo

#5

Re: Golpe de Estado en Egipto: El ejercito derroca a Mohamed Mursi.

¿El ejercito controla el 25% del PIB? me ha sorprendido ese dato, ¿tendrías algún inconveniente en ampliar la información?. Gracias