Staging ::: VER CORREOS
Acceder

RIP Union Europea

17 respuestas
RIP Union Europea
RIP Union Europea
Página
2 / 3
#9

Re: RIP Union Europea

¿Salida de la crisis? Mientras haya euro, no se sí la economía mejorara. A muy largo plazo si, pero para el 2014 no.

Esto de hacer predicciones no vale para nada. El ser humanó no puede saber lo que va a pasar y el ejemplo es el FMI. No aciertan nunca y fallan más que una escopeta de feria. La economía no es una ciencia exacta, por lo que es imposible que la econometria nos ayude a predecir el futuro económico. Hay infinitas variables, así que es muy difícil s acertar y si se acierta es pura chorra. Jeje!

#10

Re: RIP Union Europea

Yo espero acabar el año con algún pais miembro fuera del grupo. Posiblemente Inglaterra sea el primero. El 2014 estaremos en una crisis brutal. Tal y como están las cosas, dudo mucho que en un año veamos "brotes verdes". Yo creo que estaremos peor. Y posiblemente, fuera del euro.

#11

Re: RIP Union Europea

No se yo. Por ahora Reino Unido esta dentro de la UE, pero David Cameron dijo que entre el año 2015 o 2017 iba a convocar un referéndum si ganaba las próximas elecciones. Además dijo que iba a renegociar con Bruselas su encaje dentro de la UE y exige que se devuelvan varias competencias desde Bruselas a Londres. Ya se verá como termina el asunto. No creo que los conservadores británicos ganen las próximas elecciones y no se sí habrá referéndum en UK. Eso si! Si hay referéndum, estoy seguro que los británicos votarán a favor de la salida del Reino Unido de la UE.

#12

Re: RIP Union Europea

Ironías de la vida...en Catalonia que si te vas de europa...que si me quedo...que si me dejas entrar y que yo no te dejo...

Y al final resultará que será mejor no entrar. Yo hacía un "simpa" en toda regla... total España a lo largo de su historia ya tiene en su haber 13 simpas...ya no vendrá de otro más digo yo?

Je je...

pd: Lo de la salida del 2.014 ya la ironía te la he pillado pero es muy fina...tanto que casi me creo tu frase...xd!

#13

Re: RIP Union Europea

Vaya hombre...hoy que tenia un día optimista.
saludos.

#14

Re: RIP Union Europea

Hombre!!!... un paisano de Tarragona?
La que se va a armar ahora.
Saludos.

#15

Re: RIP Unión Europea vs RIP 50 millones de europeos

o de lo que no se paga con dinero se paga con sangre...a la historia ....y no tan lejana...nos debemos remitir... las consecuencias de la fallida unión monetaria latina...están ahí... abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: RIP Union Europea

Lo siento mucho, pero ya estás dentro.
Saludos.