Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un español gana 100 millones en el sorteo del Euromillones

4 respuestas
Un español gana 100 millones en el sorteo del Euromillones
1 suscriptores
Un español gana 100 millones en el sorteo del Euromillones
#1

Un español gana 100 millones en el sorteo del Euromillones

¿que hariais con ese dinero si os tocase a vosotros? un poco esta bien pienso yo, lo justo para dejar de trabajar y no pensar en el dia de mañana pero ya tanto para mi que da mas quebraderos de cabeza, solo con pensar donde meterlo y que no se aprovechen de ti ya tiene una gran pega, fin esta es la noticia:

El único boleto acertante de la máxima categoría fue sellado en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés

EFE/MADRID Una persona que validó su boleto en la localidad barcelonesa de Mollet del Valles ha ganado cien millones de euros en el sorteo del Euromillones de este viernes al acertar los cinco números mas los dos numeros estrella.

El único boleto acertante de la combinación fue sellado, según informa la ONLAE, en la administración de loterías número 2 de Mollet del Vallés, en Barcelona.

Además en España ha habido cinco boletos acertantes de segunda categoría que se llevarán cada uno mas de 163.000 euros. estos boletos fueron validados en Gijón, Alcoy (Alicante), Ceuta y dos en Barcelona.

La combinación premiada en el sorteo de hoy ha correspondido a los números 20 - 23 - 26 - 30 - 33 los números estrella 06 - 09.
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/09/29/espanol-gana-100-millones-sorteo-euromillones/1304925.html

#2

Re: Un español gana 100 millones en el sorteo del Euromillones

Lo primero que haría es contactar una cuenta corriente en una entidad fuera de este pais,y hacer la transferencia rapidamente ,antes que te lo quiten los administradores españoles.

#3

Re: Un español gana 100 millones en el sorteo del Euromillones

Bueno,este todavia se lleva todo integro porque ya ha venido Paco con la rebaja.

#4

Re: Un español gana 100 millones en el sorteo del Euromillones

Bueno lo primero donde se paga el premio donde compras donde vives o donde trabajas.
Me explico el billete es personal tu puedes perfectamente vivir en suiza e ir de viaje a Barcelona¿ como tributarias ?.
cambiaria si fueras Español viviendo alli o sUIZO me supongo que no .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#5

Re: Un español gana 100 millones en el sorteo del Euromillones

no me digas más ...se apellida Fabra