Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.

12 respuestas
El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.
El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.
Página
1 / 2
#1

El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.

Me he tropezado con esta tabla sobre el paro a nivel mundial y por países, Este país esta casi a la cabeza de esta tabla desesperante. Curioso pero solo nos gana Angola, Kenia, Macedonia, Namibia, Ruanda y Sudafrica por lo que he leído. Que cada uno saque sus conclusiones.

http://www.tradingeconomics.com/unemployment-rates-list-by-country?c=opec

#2

Re: El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.

Mi conclusion es que los datos de paro en España son mentira y voy a intentar demostrarlo en este foro aunque en pequeña escala claro cuantas personas conoceis que estan apuntadas al paro y trabajan por otro lado ya sea en un bar en una pequeña pyme o haciendo chapuces yo voy a poner a las 2 personas que conozco y a que se dedican y todo el que entre en este post que aporte a conocidos suyos (sin nombre por supuesto)sino a que se dedican a ver cuantas personas somos capaces de sacar y esto lo multiplicamos por los cientos de miles de personas que no van a entrar al hilo.Saludos
1ºUn familiar ,pintor en una empresa mas de 2 años trabajando la empresa lo despidio y desde ese momento no ha parado de hacer trabajos por cuenta propia por supuesto sin darse de alta.
2º Un amigo trabaja en el bar de sus padres le dan un sueldo mensual pero nunca ha estado contratado.

#3

Re: El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.

Yo también conozco a gente que esta en paro, no trabaja en nada y no esta apuntada al paro, no nos sirve de estadística

#4

Re: El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.

Con esas cifras de paro si fueran reales se estarian asaltando supermercados y panaderias en España y no solo por el SAT para darse publicidad, aunque pensandolo bien creo no he planteado bien mi anterior post, mi intencion era la de desenmascarar que estas cifras son irreales porque si fueran ciertas estariamos viviendo poco menos que una guerra civil.Saludos

#5

Re: El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.

Evidentemente hay casos a ambos lados, gente que trabaja o sobrevive y no esta en el paro (miles de autonomos por ejemplo) y lo contrario. Bien pero esto es una comparativa de la que se extrae la conclusion de que estamos a nivel de los peores paises en Africa. No nos perdamos en confrontaciones en las que siempre los españoles perdemos el tiempo, y en especial los politicos.

#6

Re: El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.

He estado viendo las comparativas y son cuanto menos sorprendentes salen como un centenar de paises y solo Angola, Kenia, Macedonia, Namibia, Ruanda y Sudafrica tienen mas paro que España de verdad nos podemos creer que las cifras de paro en España son reales verdaderamente echandole un vistazo a la comparativa llego a la conclusion de que no son ciertas.Saludos

#7

Re: El PARO, comparativa por países y que Por favor que alguien haga algo.

Respecto a la confrontacion no la busco ni la quiero, simplementa expongo mi vision sobre los datos de paro en España.Saludos

#8

Si no nos fiamos de las estadisticas del paro... fiemonos de los que cotizan

Cuando hablamos de paro, nos encontramos con 2 problemas.
a- Falta de ingresos para poder vivir.
b- Personas que no cotizan.

Todos sabemos que los que están en paro se buscan la manera de poder vivir a trancas y a barrancas. Y démosle gracias, ya que si fueran 5 millones de parados sufriendo de hambre... la violencia estallaría sin duda alguna. Si les fuera bien ese negocio que tienen de forma pirata, creeis que no estarían de manera legal? Y si, yo soy un empresario afectado de este tipo de pirateria, ya que son parte responsable de tirar los precios del mercado, a niveles que de manera legal es imposible de competir.
Este sector es la menos dañina en cuanto al fraude se refiere... ya que en esta cuestion, las grandes empresas se llevan la palma. No olvideis que unos se juegan el pan de cada dia y los otros los ferraris y chalets de Dubai.