Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La hora de Hollande

16 respuestas
La hora de Hollande
1 suscriptores
La hora de Hollande
Página
2 / 3
#9

Re: La hora de Hollande

Es que algunos viven fuera de la realidad... ¿que otra forma hay de cuadrar las cuentas a parte de los recortes y las subidas de impuestos?

#10

Re: La hora de Hollande

Ya que hablamos de comparaciones, simetrías y equivalencias, os pido a los entendidos en la materia que me expliquéis si las medidas de Hollande son idénticas a las de nuestro querido Mariano.
Tratar de dejar de lado las dificultades del primero para ir contra los mandatos de frau Merkel y centraros sólo en los recortes y subidas de impuestos de uno y otro.
Gracias.

#11

Re: La hora de Hollande

Como entendedor y no como entendido.

Francia todavía no es España y tiene más margen para hacer cosas.

Pero pretender encontrar soluciones mágicas para problemas similares me parece como poco bastante ingenuo.

Las cosas seran más o menos como aquí.

#12

Re: La hora de Hollande

Suscribo tus palabras, será más o menos como aquí.

Las medidas relativas a los gravámenes sobre las grandes fortunas me parecen muy guays a bote pronto, pero impracticables en la realidad.
En el caso de esta gente, pagará el que quiera.

S2

#13

Re: La hora de Hollande

el caso de hollande es el tipico caso de "las cosas no son como empiezan sino como terminan" habra que tomar nota de como cogio francia este presidente y como estara cuando acabe su legislatura, porque el tema de los milagros desde jesucristo no ha vuelto a ser lo mismo y este tio a mi me da la impresion de que es un fraude.

un saludo.

#14

Re: La hora de Hollande

La subida de impuestos a las grandes fortuna solo afectara a unas 2000 personas dijo en la entrevista, bueno 1999 porque un frances rico ya se ha hecho belga y los otros 1999 estan sus gestores maquinando para que los impuestos los pague hollande y cia. Por lo menos tiene la valentia de reconocer que esta medida es mas ejemplarizante que eficaz, por el monto de la recaudacion otros quieren intentar colarnos que con la subida de impuestos a los ricos nos librariamos del rescate, lo dicho ver par creer, aun asi creo que las subidas de impuestos y recortes seran mejor distribuidos en Francia que como se han producido aqui.Saludos

#15

Re: La hora de Hollande

Quizás esa mejor distribución de la carga no es irrelevante. ¿No crees?
Era previsible que a Hollande le iba a resultar imposible ir a contracorriente y al final ha sucumbido ante la realidad de la cifras. Ahora bien, las formas de imponer recortes y subidas de impuestos pueden variar y establecer una equivalencia absoluta con las de nuestro amigo Mariano puede no ser del todo acertado, ¿no?

#16

Re: La hora de Hollande

Pero tienes que tener en cuenta una cosa, no es lo mismo hacer recortes por valor de 30 mil millones que de 72 mil millones, esto es solo el principio de los recortes en Francia habra que esperar el proximo paquetes de recortes que lo habra en Francia igual que en España, a ver donde el señor hollande mete la tijera, pero bueno una cosa es lo que se dice y otra lo que se publica en los boletines estatales sino que se lo digan a rajoy .Cuando se publiquen en boletin los nuevos impuestos en Francia veremos realmente de donde saca los cuartos el señor hollande.Saludos