Me hubiera gustado que hubieras dicho con que facilidad nos alarmamos y hacemos comentarios de lo que desconocemos y aún más, el ser humano para hacer más daño quizás sin darse cuenta o no, necesita todos los datos necesarios para problamente perjudicar a un ser humano con sus estudios y su especialidad se vaya a la quiebra, no mencionemos aquel que no tiene estudios y no se puede defender, ten por seguro que es cotidiano y desearía que se reparara, pero creo que pasaran, años luz. (ya sé que este comentario no viene a viene a cuento con el tema, pero como bien sé que muchos seres humanos sufren mucho, lo expreso en unas líneas)
Pero vayamos a tu pregunta que probablemente mi "post" está haciendo un daño atroz. ¿Crees acaso que estoy alarmando a la población? Seamos sinceros todos los días leemos la prensa y ¿crees acaso que ya siendo noticia están en lo cierto los periodistas? Hay mucho desegaño por que con todos lo datos que ofrecen, algunas veces les falta creo lo principal, la veracidad, por no decir algo algo más.
Te vuelvo a repetir un simple comentario, se hace rumor y luego noticia. Más lo que he escrito es un "rumor" y lo he escrito si mal no recuerdo según estaba redactado sin intención de alarmar a nadie.
Un saludo