Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

42 respuestas
Pues si lo del himno de ayer fue lamentable
Pues si lo del himno de ayer fue lamentable
Página
3 / 6
#17

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Esta respuesta me parece muy fuera de lugar. En este aspecto (dividir a la población española), quizás el único, los políticos lo están haciendo de maravilla. Y sigues sin responder a la pregunta que te han hecho. 1 saludo.

#18

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Entonces, si uno no está de acuerdo con algo, qué debe hacer: pegar, meter el dedo en ojo ajeno, callar, matar... Creo que es un gesto de protesta bastante civilizado y lo que debe prevalecer es el comportamiento de ambas aficiones, tanto en las horas previas, durante el partido y tras el mismo. Y desde luego, resumir la pitada al himno como que se juntaron 50000 ignorantes y zoquetes, me parece muy triste por tu parte. Se podría analizar el porqué de la pitada, posibles soluciones, etc. Caemos una y otra vez en las trampas de nuestros votados políticos. S2.

#19

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Aunque lamento participar en esto hilo tan tremendamente fuera de lugar y sin querer entrar en polémicas baldías solo aclarar que por mucho que lleve tal nombre dudo que el torneo se celebre en honor de tal o cual institución, igual que dudo que antes se hiciera en honor del Generalísimo o del presidente de la República. Se trata de la copa de la federación española de fútbol y participan aquellos equipos que pertenecen a dicha federación.

#20

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

que casualidad que todos los que escribis contra lo que digo pincho y sale que sois de barcelona, curioso curioso la verdad, sera simple coincidencia seguramente y respecto a lo de responderle, no respondere a ninguna frasecita escrita en un idioma que no sea el castellano, me sería muy facil traducirlo amigo esto es la red por si todavia no sabes que si quiero lo tengo traducido en segundos la frasecita, pero no le voy a dar ese gustazo ni a el ni a ningun catalan, ala seguir escribiendo en castellano majetes que así vais muy bien.

#21

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

En nombre de la libertad de expresión, dijo que el partido se jugara a puerta cerrada.
En nombre de la libertad de expresión, permitió una concentración ultra el día del partido.
En nombre de la libertad de expresión, el Sr. Florentino se negó a ceder el campo (dejando de ingresar 1.000.000 de eu) para no ver que el Barcelona le ganara un trofeo en su estadio.
En nombre de la libertad de expresión, el primer nacionalismo que dividió España fue el de un dictador que por un golpe de Estado en el año 1936 derrocó un gobierno elegido por las cortes y donde convivían felizmente, vascos, catalanes, castellanos, gallegos, etc.

#22

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

¡Estoy de acuerdo!

#23

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Amigo mio, que Andalucia también es otra nacionalidad histórica.

es.wikipedia.org/wiki/Andalucía

#24

Re: Pues si lo del himno de ayer fue lamentable

Claro, Ankaser al final hasta Ceuta será nacionalidad histórica.
Nacionalidad histórica se refiere a las que tuvieron Estatuto durante la República.

Nacionalidades históricas de España