Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Corralito Grecia: 50€ persona y día

34 respuestas
Página
2 / 5

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

CALMA SEÑORES/AS, no es más que un rumor que ha aprecido en Internet PERO EN NINGÚN PERIÓDICO SERIO NI NINGUNA AGENCIA DE NOTICIAS. Incluso hay un tweet mencionando le CNBC y sin embargo en su web no aparece esa noticia.

FAKE! Es una noticia falsa.

¡Coño!, ¿tú crees que con 50€ a la semana se puede vivir en este pais?. Me imagino que en Grecia tampoco. Tengo más confianza en lo que dice Actarus; todo será una pura patraña. Y no me extraña que esos bulos salgan de la teutona. Saludos

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3973109/05/12/Corralito-en-Grecia-limitada-la-retirada-de-efectivo-a-50-euros-segun-la-CNBC.html

"Según han mencionado varias fuentes en Twitter..."

"La información no ha podido ser contrastada, aunque la situación podría llegar a suceder "

Amos no me jodas, ¿no pueden llamar por teléfono a algún corresponsal que haya en Grecia?
Algún día sacan una "noticia" basándose en algo que alguien ha puesto en forocoches... (o aquí en rankia, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

El problema lo van a tener si se salen del euro, porque de golpe y porrazo van a perder un montón de poder adquisitivo y sin poder salvar parte de su patrimonio antes puesto que imagino que a tal medida le acompañaría que las transferencias al extranjero se prohibirían.

Saludos.

Pues a mi los eggs se me han puesto por corbata....

Si siguen sacando dinero a saco, no creo que tarden mucho...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Efectivamente se trata de un bulo...No perdamos el norte!

De todos modos...¿a quien le interesa que este tipo de noticias se "filtren" y que cunda el pánico?

Cuando el río suena...

Si no es cierto no tardaran mucho en hacerlo. Seguro que las grandes fortunas hace meses que ya sacaron todo su dinero de Grecia.

Te puede interesar...