vamos jc, si tu dices y lo comparto, esto es entre empresas privadas y que se lo banquen, no vale la pena ni calentarse la sangre, y te lo digo porque me salte de foro, con esto de YPF-Argentina-Repsol-España ardio Rankia........me parece entender que el tema es otro, la nueva España y como puede el español de a pie abordar este asunto, dificiles tiempos para España, lo se, el paro y sus terribles consecuencia, ademas de afectar la economia familiar, ataca la autoestima, aunque por muy en alta la tengamos, con el tiempo al parado le surgen interrogantes naturales...¿que porque estoy asi? ¿ de que me ha servido prepararme? ¿ sirvo o no sirvo? y luego las frustraciones, pierdo mis bienes, deudas, no puedo alimentar a mi prole, ya viejo y mi familia ayudandome.......no es facil......y se que con 5 millones en el paro, flota un aire enrarecido.......no se que decir.....¿porque se llego a esto?....sobran las razones......pero si en algo sirve.....cuando se pasan tiempos duros y la vida se empantana no queda mas que aliviar la carga, desprenderse de cuanta basura nos fuimos rodeando...meterse adentro y valorar aquello que nos es dado como regalo....tu salud, tu inteligencia, la mujer que te acompaña, los hijos que no te abandonan....aquella parte de tu familia que decide echarte una mano...y la que no sus problemas tendra......el resto hermano ya veras como no es necesario....ya veras cuales de todo el chungo que te acompañaba cuando habia leche ahora sigue contigo cuando se seco la teta.........te sobraran los dedos de la mano izquierda para contarlos......esto ya pasara....no hay mal que dure cien años...pueden ser veinte...una nueva generacion ha nacido, pero ahora distinta, mas entera, de acero.........
El dolor hermano, es nuestro aliado, nos enseña, nos torna humanos, empaticos, humildes,....a lo menos para mi, y esto a nadie se lo impongo, prefiero los palos a los aplausos, ya no soporto palmaditas en la espalda, el 25 de diciembre..vale, el 1ero de enero.... vale..... el resto del año prefiero por delante y a cara descubierta, ni pa mis cumpleaños, agarro a mi parienta, el hijo que quiera acompañarme y al monte, que no estoy para alimentar pelotudos
saludos