Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

15 respuestas
Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante
Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante
Página
2 / 2
#9

Re: Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

Sí, pero las teles estan gestionadas por una empresa privada que cede un porcentaje al centro sanitario. Por otra parte, en todos los hospitales o clinicas en que he estado, los sillones de los acompañantes son retrepables, no simples sillas. La única diferencia es ponerlos nuevos y cobrar por dormir en ellos.

#10

Re: Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

por lo que se ve eso no ocurre en todas las comunidades, cada uno prioriza según estima ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

Cobrar a los familiares, lo dudo, que bien de trabajo que le quitan a las enfermeras.
Saludos, Ankaser.

#12

Re: Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

Y si me levanto con dolor de espalda tengo derecho a indemnización?

#13

Re: Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

jajajajaja cachondo! :D

#14

Re: Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

Se abrió la veda del cobrómetro (cobro por todo), esto ya no hay quien lo pare.

Espero que no cobren por las medicinas que han de llevar los propios pacientes a los hospitales...

#15

Re: Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

¿Solo 5 euros? Pues a mi me parece muy poco

#16

Re: Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

bueno, que hay hotelitos rurales a 18€/noche, y se duerme en cama standar ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.