Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

40 respuestas
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda
Página
4 / 6
#25

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

eso cambia totalmente la historia, ya que en ese caso, la propuesta de ese señor es sectaria, pero ojo bloster, porque mucho más sectaria es la respuesta del otro concejal de invitarle a que se largue del país.

ambas posturas son sectarias.

#26

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

....ponle al lado una perra en celo y ya verás como si te traiciona, es el truco más usado para robar perros....

#27

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

el tema musulman en holanda lleva bastantes años tensandose, desde los diferentes gobiernos desde hace muchisimo tiempo se impulsaron politicas de integracion en la que se gastaron millones del presupuesto y que no funcionaron, basicamente porque quienes debian integrarse no estaban por la labor, eso, sumado a las corrientes extremistas que estan inundando el pais con musulmanes de segunda y tercra generacion ha desatado una respuesta en forma de partidos de ultraderecha que estan teniendo bastante acepatcion que defienden la expulsion de todos los que "no quieran ser buenos holandeses".

estos problemas en una sociedad tan multiracial son peligrosos y mas tarde que pronto estallan.

un saludo.

#29

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Sí, desde luego que la comparación que haces es muy razonable.

Tienes razón ¿cómo me puedo quejar de que mi vecino, que tiene una casa con una parcela de más de 1.000 m2, saque su perro a cagar a la puerta de mi casa?¿En qué estaría yo pensando? Antes de exiguir yo un poco de educación, habría que matar a todas las palomas y cortar todos los árboles...

Saludos

#30

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

Como dice Carlos Rodríguez Braun, el mejor amigo del hombre no es el perro, sino el chivo expiatorio... :D
Los que se dan la vida padre más que los perros son los cabrones de los gatos, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

yo no las suscribo, es nacionalismo puro, es el discurso de Batasuna, si no te gustan las costumbres vascas, las tradiciones vascas, la cultura vasca y el idioma vasco y te parece mal que esto se deje bien claro en la ikastola, lárgate del país vasco.

la historia de la humanidad y la mayoría de sus avances se han realizado precisamente cuestionando el statu quo preexistente.

#32

Re: Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

el peligro de estas ideas consiste en saber quien es el que decide quien es o no es buen Holandes y que parámetros utiliza para catalogarlos.