Re: Iñaki Urdangarin askatu
Pues me parece de muy mal gusto el montaje fotográfico.
Ten cuidado que El Jueves, estuvo secuestrado por los tribunales cuando sacó lo de Los Príncipes (le hizo tener más repercusión y publicidad).
Al Empecinado se lo cargó Fernando VII, cuando luchó por él, en la guerra de la Independencia.
Me sentiría orgulloso de una Democracia, donde la LIBERTAD de Expresión e Información, pueda alcanzar a TODOS los sectores, sin que haya, INTOCABLES.
Los Príncipes pudieran ser intocables, por la Monarquía y su futuro Reinado, pero la Infanta, no lo es y el yerno, menos.
Como he leído por los comentarios en el link que pones, lo que pasa es que el tío fue muy listo, y lo que se le tiene, es envidia cochina.
Mira que existe un refrán, de que "Donde tengas la olla, no...", pero este se ha superado y lo ha hecho mejor, porque primero metió la ..., y eso le ha permitido, acceder a la olla.
-------------------------------------------------------
No me extraña que el Rey se dé, contra las puertas, demasiado poco.
Un saludo
La libertad de expresión no es ofender cuando uno quiera.
Lo del mal gusto no lo digo por que sea la familia Real, simplemente por los acompañantes.
Y además nada más que por ser nuestro Jefe de Estado se merecería algún respeto, eso en cualquier pais un poquito civilizado.
Pero en fin es mi opinión.
LO del nick de empecinado viene a cuento porque soy del pueblo que nacio Juan Martín llamado el empecinado por nacer en mi pueblo, a los que se les hace llamar empecinados. Saludos y gracias por la mención a mi paisano
No por ser Jefe del Estado ha de estar por encima del bien ni del mal, hay muchas cosas que se callan de la casa real que si se sabrian seria causa de escandalo, en España hay mucha autocensura de los medios cuando se habla de temas relacionados con la monarquia. Saludos
Según la Constitución, el rey es irresponsable. Lo malo es que la palabreja es polisémica.
Yo nací en la capital, aunque no viva allí.
Para mi lo de Padilla, Bravo y Maldonado, si tiene profundo significado castellano, frente a un rey que no miró, por los suyos y Villalar sigue teniendo significado, sobretodo para los liberales.
El Empecinado fué un ejemplo, igual que el Cid:
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!»
---------------------------------------------------------
El Instituto Nóos es una entidad con fines sociales
Un informe de Hacienda afirma que las actividades de Urdangarín tenían ánimo de lucro
La Agencia Tributaria ha entregado al juez José Castro, instructor del caso Palma Arena y del presunto desvío de fondos cometido a través del Instituto Nóos, un informe de más de 140 páginas que detalla los movimientos económicos, gastos e ingresos que efectuó la entidad presidida entre 2004 y 2006 por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, con otras sociedades mercantiles vinculadas a él y a su entorno y que corresponderían más a fines lucrativos que a actuaciones propias de una entidad sin ánimo de lucro.
------------------------------------------------------
Esto si que es, una ofensa.
Un saludo