Hola, eso que haces se llama mercadear. ir de una entidad a otra y amenazar con llevarte el dinero a otro sitio.
Estás en tu derecho, puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero tarde o temprano te habrás recorrido todas las entidades y todos sabrán a qué te dedicas.
Al final son habas contadas, todas la entidades ofrecen depósitos más o menos atractivos para el dinero que proviene de otras entidades con el fin de captar pasivo y nuevos clientes. El objetivo es que tu relación se perpetue en el tiempo y no que cuando venza el plazo te lo lleves a otro sitio. Esos clientes no interesan a ninguna entidad.
Mi consejo es que te trabajes en una o dos entidades donde te traten bien, los productos que te ofrezcan sean competitivos y que te aconsejen ante cualquier duda o incidencia. A más vinculación con una entidad podrás apretar en las comisiones y gastos.
Esto es lo que yo hago y me va bastante bien, estoy contento y siempre que voy me tratan como un rey. Al final un 0,25 arriba o abajo de 48000 son una diferencia en 6 meses de menos de 50 Euros netos. Tienes qu e perder el tiempo ( e incluso días) en hablar con varios directores y buscar el mejor postor, vas a tener varias cuentas en varias entidades y al final te vendrán comisiones de mantenimiento y gastos. Creo que por 0,25 arriba o abajo no merece la pena tanto jaleo.
Es mi consejo
No trabajo en Cajamar.
Salu2