Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
A mi me renovaron ayer al 3,4%, sigo en iBanesto y contenta. Ahora a esperar nuevos vencimientos y viendo el Euribor al 1,88% y los efectos de la Ley Salgado
A mi me renovaron ayer al 3,4%, sigo en iBanesto y contenta. Ahora a esperar nuevos vencimientos y viendo el Euribor al 1,88% y los efectos de la Ley Salgado
Hola: Creo que en algún post he leído que las nuevas imposiciones en depósito azul sólo alcanzan la misma rentabilidad 3'40 -3'70%(depende)en la cantidad que supera al saldo existente a 31 de junio.(no de Diciembre)
Yo acabo de pasar a a cuenta azul (3'20%) 40.000€ de un depo al 3'40 que venció el 1/6/12 y ni de coña voy a poder superar ese saldoen nuevas imposiciones.
Pregunto: será mejor que me lo lleve a otro lado y el 1 de julio pregunte como dineronuevo con las nuevas condiciones a otro depo azul (quiero tener este dinero a total disposición sin comisiones)?, porque si o dejo en la cuenta de iBan lo mismo no me ofrecen el máximo para nuevo dinero.
¿qué me decís? estoy en lo cierto o va a dar igual?
Gracias
En depósito azul ahora ofrecen 3,20% TAE para los ingresos que superen el saldo que tenías a 31 de diciembre. Si sacas ahora el dinero y llamas el 1 de junio, si no han cambiado la fecha de la foto, no vas a poder contratar con ese dinero...
Si quieres que te hagan una oferta por tu dinero, llamales que creo que dicen en algún hilo que dan el 3% o el 2,75%...
Ingresando más dinero, puedes meter ese dinero en nuevos depósitos, solo que de varias veces. Por ejemplo, si ingresas 10000 más, tendrías 10000 euros en saldo nuevo y 40000 en saldo viejo. No te dejaría hacer un depósito de 50K, pero sí cinco de 10K.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Me han vuelto a renovar al 3,20%, ¿Soy una privilegiada? Ni me amagaron al 3%, ni al 2,75%, directamente 3,20%
Por favor, si no es indiscrección... ¿cómo lo has conseguido???
Telefónicamente, a veces a la primera, y otras veces toca un par de llamadas, pero desde hace tiempo renuevo siempre así