Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

30 respuestas
Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?
Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?
Página
1 / 4
#1

Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

Hola.
El tema es que hice un depósito a 12 meses en Bankia (banca personal) y al finalizar dudaba qué nuevo producto escoger, mientras tanto, la comercial me dice que lo renueva al 3% para que no pierda dinero mientras me decido.
Ahora me dice cuando le digo de abonarlo en la cuenta corriente que ha pasado ya unos 2 meses y me va a penalizar quitándome unos 350 euros de interes del saldo a abonar, pero dice que me queda una opción y es contratar obligaciones subordinadas de bankia por el importe total del depósito y me condonaría unos 150 de los intereses.

¿Cómo lo véis?

#2

Re: Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

Pues como q no, te ha timado sal corriendo de ese banco con la respectiva bronca y hoja de reclaaciones.

saludos

#3

Re: Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

Antes de nada, entérate de las condiciones de cancelación anticipada . Me extraña esa cantidad de interés generado en 2 meses al 3%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

Te dire que has sido engañado por la comercial, ahora te toca aguantar el resto del plazo o asumir la penalizacion, lo que tienes que hacer es que cuando termine el plazo, no renovar el deposito y sacarles todo el dinero y cuando lo tengas en tu poder, les dices por que lo has sacado, de esa forma te quedaras mas a gusto aunque te sientas engañado

#5

Re: Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

Menos mal que la comercial velaba por tus intereses y para que no perdieses dinero te contrataba un deposito con fuertes penalizaciones si lo rescatabas; si lees un poco en este foro tras muchas experiencias sacarás la conclusion que nunca el banco es tu amigo, que por norma hay que desconfiar de lo que ofrezca cualquier entidad, y una vez analizado el producto y mirado sus pros y contras acudir a la entidad a decir esto quiero sin miramientos a los consejos de los comerciales que como es logico solo persiguen los intereses de la entidad que les paga

Saludos

#6

Re: Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

Bueno, mientras no se sepa la cantidad del deposito en cuestión, la opinión es un tanto dificil, el final es una total falta de respeto al impositor. Yo soy cliente de este banco y estas cosas hasta la fecha no me han sucedido.. Salu2

#7

Re: Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

350 euros de penalización en 2 meses significa que estamos hablando de muchísimo dinero en el depósito a cancelar!

Cuando venció el 1er depósito se tenía que haber tomado otra opción 'puente', no ésta en la que te metió la comercial!... Bajo esta premisa intenta negociar unas condiciones algo mejores... si no se avienen a razones, a parte de reclamación y tal y tal... LOS MANDAS A TOMAR POR CULO!!! que siempre se queda uno como algo más satisfecho!

Salu2

#8

Re: Fin de depósito conflictivo y ¿obligaciones subordinadas?

Según ella, al cancelar el depósito al 2º mes de haber sido creado, me penaliza sobre los intereses. Es decir que si me han abonado cerca de 370 euros en intereses, ahora les he de "devolver", recalculando sobre un interés de 0,25% al mes.

Es decir que estaba al 3%, pero como lo cancelo al 2º mes, ahora hay que recalcular intereses y realmente es como si me hubiera rendido al 3% : 12 meses = 0,25% cada mes.

La pregunta es: "Invertiríais en obligaciones subordinadas Bankia al 5,5%?"....

Guía Básica