Hace una semana pregunté en la sucursal a la que acudo normalmente y me explicaron más o menos lo mismo.
La oferta es tanto para clientes nuevos como para clientes actuales, pero éstos últimos se verían obligados a renovar sus depósitos vigentes etc. para poder optar a estas condiciones.
El depósito a 6 meses lo plantean como un 2% + 2%, te dan un 2% y si vinculas tu nómina o pensión te dan el otro 2%.
Con el depósito a 11 meses pasa lo mismo, es un 3,10% + 0,85% + 0,20% por ser cliente nuevo, vincular nómina/pensión etc.
No sé en Aragón como será, en Bizkaia hay solo dos sucursales y por ejemplo la oferta a la que me acogí hace tiempo era mejor en provincias con poca presencia de la entidad.
Otra cosa a tener en cuenta son las comisiones. Yo tenía una cuenta con 0 comisiones y me acaban de mandar una carta diciendo que se modifican todos los contratos a las nuevas normas a partir de abril, siendo algo ambiguos en qué comisiones habeá que pagar o si todas las cuentas están sujetas a las mismas.
Un saludo