Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre ING

11 respuestas
Sobre ING
Sobre ING
Página
1 / 2
#1

Sobre ING

No hace mucho me enviaron un par de cartas informándome de que hasta el nueve de agosto la cantidad que ingresara se pondria en un deposito al 10% durante un mes (limite 10.000€).
Pues bien hice una OTE por 10.000 y la envié. Para mi sorpresa al visitar la web para mirar mis cuentas, comprobé que no estaba en tal depósito sino en la cuenta naranja, asi qeu lla´mé para preguntar.
Me dijeron que la OTE había llegado un día tarde y por eso no me habian aplicado el depósito, pero que intentarian comentarlo con el departamento de NO-SE-QUE, por si se podía hacer una escepción.
"No la van a hacer ni en broma", pensé yo.
"Pues si que lo han hecho", he dicho hoy cuando he visto un email que me han mandado.
La verdad es que lo comento porque me parece que ha sido un detalle bastante apreciable.
Un saludo

#2

Re: Sobre ING

A mí me ha pasado lo mismo con dos diferencias: el interés no era tan alto (8%), y que ni siquiera tuve que avisarles.

#3

Re: Sobre ING

Puedes decir el mail, antes había una forma de comunicarse con ellos por esa vía,pero ahora no la encuentro, puedes poner la direccion desde que te contestaron, yo paso de llamar a un 901 o a un fijo pudiendo hacerlo por mail

#4

Re: Sobre ING

Hola
Si sabeis ese e-mail para ponerse en contacto con ING soy todo ojos

Gracias

#5

Re: Sobre ING

Yo no se porqué no ponen el emilio en la página o en el apartado contacte con nosotros.
¿Será para ahorrarse un sueldo de una persona leyendo quejas todos los dias?

#6

Re: Sobre ING

A mi me han sucedido dos veces cosas por el estilo, y siempre me lo han resuelto satisfactoriamente, en una ocasión, por algo muy similar a lo que ha pasado a Fausto, ni siquiera reclamé y ellos lo arreglaron.
Las cosas como son, tienen un buen servicio de atención al cliente.

Lo del email para contactar yo no lo he conseguido, siempre que lo he pedido me dicen que no lo tienen porque es un sistema poco ágil para ellos, prefieren el tef. de todas formas las conversaciones se graban, por lo que queda constancia igual que por escrito.

#7

Re: Sobre ING

Hay una dirección pero tardan bastante en contestar.

[email protected]

Lo mejor si tienes tarifa plana es que llames al 91 que es gratis.

#8

Re: Sobre ING

Hola a todos. Me alegro ver que sois unas personas curiosas por cuidar vuestro dinerín. Os admito que yo trabajo en ING NATIONALE NEDERLANDEN. Aunque pertenezco al mismo grupo financiero ING, nuestra actividad está relacionada con el Asesoramiento Financiero Personalizado. Muchas personas a las que entrevisto ya tienen su cuenta naranja y están muy contentas.
Sin embargo, a mi me gustaría preguntaros una cosa ¿ cuántas veces habeis cambiado de una cuenta a otra, es decir, de una entidad a otra, para apurar unos eurillos?
Seguro que unas cuántas veces.
Yo os admiro, de verdad, yo también lo he hecho, pero ¿ no sería mejor hacer algún tipo de planificación financiera a medio o largo plazo que nos diera más rentabilidad, pero sobre todo, que no nos diera tantos quebraderos de cabeza, que si teléfono, que si correo, ....., je, je?

Un saludo.

Guía Básica