¿El Nuevo Gobierno eliminará la "Ley Salgado" que penaliza depositos? ¿A que tipos se puede llegar? ¿4,5%? ¿5%?
Buenas Tardes
En vista de la nueva guerra de depósitos que parece que comienza ahora que vencen los mejores depósitos del año pasado y se pueden ir del banco los clientes que no se dejan engañar por regalarles un juego de edredones o una tele....
Me gustaría preguntar (a quien pueda dar opiniones por favor CON FUNDAMENTO, no simplemente predicciones de la bruja lola tipo "a mi me parece que si/no") si MERECE LA PENA ESPERAR A DESPUES DE LAS ELECCIONES pues si con la penalización que tenemos ya van varios al 4%, si el nuevo gobierno elimina la misma... ¿igual la guerra nos puede llevar al 5%?
Dicho sea de paso, me da la impresión que hay un factor que juega en contra, que es el recorte de tipos del BCE, que parece que no va a tardar mucho, aunque como no soy economista no se en que cuantía puede afectar a los intereses...a si que tambien puede ser interesante el "mas vale pájaro en mano que ciento volando".
Gracias por anticipado a quienes lean esto, estoy aprendiendo mucho en Rankia