¿Existe algun riesgo en los depositos con la CAM?
Buenas,
Ante todo, dar las gracias a las personas que contribuis en este foro. Yo lo vengo leyendo desde hace tiempo, pero hasta ahora no habia escrito nunca. Tenia una duda, como digo en el titulo, ¿Se sabe algo o existe algun peligro sobre los depositos contratados con la CAM? Me explico, he visto que el valor en bolsa de las acciones ha experimentado unos cambios muy bruscos ultimamente - Ayer en concreto llego a subir casi un 60% si no me equivoco, y anteriormente habia bajado otro tanto. ¿Puede un bajada de este tipo poner en peligro el dinero de los depositos a plazo fijo?
Esto le afecta a mi padre, ayer me llamaba y me comentaba que igual los cancelaba (perdiendo todos los intereses) debido a las ultimas noticias - Ni el ni yo tenemos una cultura financiera que vaya mas alla de de imposiciones a plazo fijo y algo de inversion en los valores mas "tipicos" de bolsa (san, tel, iber, bbva etc)
La cantidad que el tiene es menor de 100.000 eur, que es lo que sabiamos esta supuestamente garantizado....pero no tenemos muy claro si existe alguna excepcion a este "seguro" o si como decia, existe algun peligro por los depositos.
Muchas gracias, un saludo, Jorge