Hola de nuevo, Enrique:
Me fui toda contenta a La Caixa y me dijeron que las características del depósito creciente son las siguientes en relación con la cancelación:
*1º año: 1%
*2º año: 3%
*3º año : sin penalización
Así que no me pareció tan interesante. Ahora hablo por mí, yaque me ha vencido mi depósito de iBanesto y quiero diversificar el dinero. No sé si aceptar el 3,25% que ofrece iBanesto en un depósito, ya que me parece bajo el interés; ¿tú qué piensas?
Por un aparte, me gustaría dejar algo en la cuenta azul para ver si me hacen una oferta cuando se termine el plazo ( el 4 de julio). Ya me lo prorrogaron una vez.
También es posible que pase una cantidad al 4% a ING, pero no lo tengo claro, ya que tengo contratado otro depósito al 3,50% que me vence el 29 de junio en ING y, si contrato ahora el del 4% con dinero nuevo, la cantidad que tengo al 3;50% pasaría al uno y pico por ciento. Voy a intentar hacer un amago unos días antes del 29 de junio para ver si me hacen alguna contraoferta y después veré qué hago con el dinero nuevo.
Pero son solo 4 meses y no sé dónde puedo meter una tercera parte del dinero, que puede estar por un plazo más largo. Lo de La Caixa, como ves, no ha resultado. ¿Qué harías tú?
Muchas gracias