Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

22 respuestas
Depósito 4% TAE a 1 año BBVA
Depósito 4% TAE a 1 año BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

Y de uno-e sin noticias de depositos nuevos,que curioso

#10

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

Pregunta por las vinculaciones por curiosidad, seguro que hay muchos foreros que eso le interesa.

Saludos Martinz

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

Pregunté en varias sucursales de Oviedo y todas me dijeron que no existe ningún plazo con estas características. Lo que hay es un plazo a 18 meses al 4%, pero hay que mantener las posiciones iniciales, por lo que sólo interesa a los nuevos clientes. Saludos.

#12

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

A 12 meses, tampoco hay cosas mucho mejores:

Depósito Bienvenida de Oficina Directa al 4,15% TAE. Otra de las nuevas ofertas lanzadas por Oficina Directa que se coloca cómo el más rentable a 12 meses, unicamente requiere abrir una cuenta corriente en la entidad.
Depósito Creciente Plus de la CAM al 4,01% TAE. Sin penalización por cancelación anticipada, disponible a partir de 3000 euros.
IPF de Banco Finantia Sofinloc al 4,00% TAE. BFS continúa anunciando sus imposiciones a plazo fijo, que se mantienen entre los depósitos más interesantes que podemos contratar.
Depósito Avanzado de la CAM al 4,00% TAE. Sólamente está disponible en algunas oficinas de la entidad. Parte con la desventaja de que tiene unas altas comisiones de mantenimiento de la cuenta asociada.

Sería una opción buenísima siempre y cuando no tenga muchas vinculaciones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

Uno-e se ha dedicado a captar nóminas últimamente y ha dejado a los depósitos un poco más descuidados.

Si no recuerdo mal, hará dos años sacaron un depósito al 5,25% Tae a 4 meses, pero no me acuerdo si tenía vinculaciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

Buenos días:

Con referencia a la oferta anual que comentamos, ya tenemos los límites máximos para el plazo a 1 año que me comentaste. A fecha de un año y con intereses a vencimiento el tipo definitivo sería 3,50%, pudiendo llegar eso si a un 4% TAE en el otro depósito a 18 meses que te comente.

BLABLABLA

En resumen, que he hecho una transferencia de cierto montante de dinero, que ahora me lo voy a comer con patatitas sin rentar en el BBVA todo el fin de semana.

No comment.

Salu2.

#15

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

¿Vinculaciones del depósito a 18 meses para obtener el 4%?

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

Compi, es que antes de hacer la transferencia debías haberte informado. Disculpa, no quiero ser "sabiondillo". Además, te llamarán para calentarte la cabeza cuando entre el dinero en bbva y luego salga.

Pero bueno, que le vamos hacer, eso nos pasa a todos, si no eso, otras cosas.

Saludos y no te tomes a mal el comentario. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica