Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banners de Openbank la mar de gracioso

8 respuestas
Banners de Openbank la mar de gracioso
Banners de Openbank la mar de gracioso
Página
1 / 2
#1

Banners de Openbank la mar de gracioso

¡¡¡¡Debido a su exito prorrogamos el deposito a 15 meses al 3% !!!!!!, si es que me parto, de verdad pica la gente con estos ganchos, jejej
Salu2

#2

Re: Banners de Openbank la mar de gracioso

¡Realmente gracioso!

#3

Re: Banners de Openbank la mar de gracioso

Espero que ningún rankiano tenga ese depósito, hay algunos despósitos que todavía lo superan en rentabilidad.

Aunque si la cosa sigue así, quizá tengamos que comernos nuestras críticas a este gracioso depósito,(espero que no).

saludos.

#4

Re: Banners de Openbank la mar de gracioso

Es acojonante, a mi me han llamado tambien para renovar ofreciendomelo como deferencia y chollo que es lo maximo que estan ofreciendo a nuevos clientes y dinero nuevo , ha dicho el interlocutor.

S2

#5

Re: Banners de Openbank la mar de gracioso

el banner es correcto, ¡¡¡Debido a su éxito!!! desastroso lo prorrogan para ver si consiguen vendérselo a alguien :P

#6

Re: Banners de Openbank la mar de gracioso

A mi me llamaron hace un mes antes de que me venciera el que tenia con ellos a 1 año asociado al uso de la tarjeta de debito al menos una vez al mes, a lo cual debo indicar que han cumplido y no me he visto obligado a llamar para arreglarlo como algunos compañeros de este nuestro foro me dijeron en su momento que tendria que hacer pasado el año, vamos a contarlo todo, no? , bueno a lo que iba me ofrecieron por telefono ese del 3% , en cuanto les dije que conocia al menos otras 2 entidades que me daban el 4% ni intento convencerme, directamente me deseo un buen dia y adios muy buenas
Salu2

#7

Re: Banners de Openbank la mar de gracioso

A mi me lo colaron!... como hablaban en los peridicos que iban a bajar los intereses y todo eso... pufff!
Debería haber vuelto a Rankia a echar un vistazo, pero me pilló muy liado!
También me convencí, porque se puede cancelar a un 2%, en cualquier momento.

Os parece bueno cancelarlo y poner un azul hasta sep al 3,6% , o mejor esperar un poco que parece que ahora se mueve la cosa otra vez??

#8

Re: Banners de Openbank la mar de gracioso

Es que hay mil cosas mejores antes de un 3% a 15 meses... mira por ejemplo 1 año a 3,80% http://www.bankimia.com/depositos-anuales

Guía Básica