Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

26 respuestas
Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.
Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.
Página
3 / 4
#17

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Muy optimista te veo con que Bancaja de esos tipos en Septiembre...

#18

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Con el 3,75% creo que según están las cosas te tratan bastante bién.
Saludos.

#19

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Está todo paradísimo.... Yo espero mayo o junio.... Espero. A ver si se aclaran entre unos y otros, la inflación se va a desmadrar como un chiste que vi el otro día ya hasta quemarse a lo bonzo va a ser un acto de "Capitalismo". Un saludo y buen fin de semana

#20

Ingdirect baja el depósito a 4 meses al 3,5% TAE

!!Empezamos bien abril!!, lo dicho, esto da asco..

#21

Re: Ingdirect baja el depósito a 4 meses al 3,5% TAE

Hombre siendo realistas parado no esta todo y tampoco da asco lo que ocurre es que somos insaciables, tenemos Unicaja por encima del 4, la caixa con su nuevo largo plazo , el sabadell que parece haber movido ficha y hoy leo que el santander tambien mueve ficha en un estructurado al 4,5% para el 90% de la aportacion.No es lo que nosotros deseariamos pero parece que lo que es el 4 lo podemos conseguir si queremos. Un saludo

#22

Re: Ingdirect baja el depósito a 4 meses al 3,5% TAE

Vaya hombre. Ya han bajado los de ING al 3,5 % que casualidad, me tenia que tocar a mi que este mes me quedo libre. En fin..vosotos creeis que con el truco del amago o algo podré conseguirlo? Bueno, hasta fin de mes no sabré nada.

Saludos

#23

Re: Entramos en abril con los depósitos congelados y con el pie encima.

Tranquilo con la banca on-line, no es mas, ni menos peligrosa que la banca tradicional

#24

Re: Ingdirect baja el depósito a 4 meses al 3,5% TAE

Yo llevo toda la vida en el san antes central hispano, desde los 16 tengo 36, desde hace años no tienes depositos puro y duro encondiciones, por lo demas no estan mal cumplen lo que dicen, sin comiciones, etc etc etc aqui te dejo informacion de un compi rankiano
https://www.rankia.com/blog/fernan2/720398-deposito-pfe-duo-90-10-ganador-banco-santander-buen-ejemplo-basura-financiera.
Ya sabes copiar pegar bueno los demas no se pero pienso que son iden de iden aun asi nos informaremos, eso nunca estan de mas.

Guía Básica