Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ Datos biométricos obligatorios en la app de MyInvestor ?

3 respuestas

Buenas tardes Rankian@s,

Aunque he preguntado en el foro de Bancos, dirigiéndome a la  Community Manager de Myinvestor, pruebo suerte en el de Depósitos, donde he visto un par de hilos con clientes de la entidad.

¿ Es obligatorio usar datos biométricos en su app ? ¿ Huella dactilar o reconocimiento facial ? ¿ No se puede optar por una contraseña o un patrón ?

Como a partir del mes que viene sólo se podrá operar a través de la app, necesito resolver varias dudas.

SALUD y saludos.

Re: ¿ Datos biométricos obligatorios en la app de MyInvestor ?

Yo creo que si, aunque si usas la app tampoco me parece un problema.

Pero como tampoco estoy seguro e igual hay alguna manera, podrías preguntarles a los de my investor en X, a @MyAtCliente.
Cuando les he preguntado algo, contestan bastante rápido.

No sé si has visto este hilo, pero viene al caso. Tanto en lo que respecta al uso de la App, la vinculación del dispositivo, la biometría, etc.

En la última página, comentaban que, tras las reclamaciones, parece que dan alternativas al uso de la App: operativa telefónica, o acceso por Inversis.

Aparte, respecto a la biometría, no sé si la reticencia a usarla viene por falta de confianza, porque esos datos lleguen a estar en poder de la Entidad. Sólo si ésa es la razón, también se explica esto (o aquí) sobre dónde se almacenan y cómo se usan esos datos.

Si es por otros motivos (ej. consideración de que es un método menos seguro), ya no entro.

Yo he realizado una transferencia esta mañana desde MyInvestor y hasta que no he activado la huella digital no me ha dejado hacerla.
Guía Básica