Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito a plazo fijo ebn banco

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días sabéis hasta cuándo está a 2'12 en 12 meses? Creéis que mejorarán este %?

Re: Depósito a plazo fijo ebn banco

Tienes pibank a 2,5% 

Si ese ya lo tengo pero buscaba más depósitos de otros bancos que estén más o menos a estos intereses

Tenemos las recopilaciones habituales del foro:

- La tabla de Monillo: tiene separadas las ofertas/rentabilidades por columnas para los diferentes plazos, marcando en verde la, a priori, mejor de cada uno.
Incluye dos secciones: una de bancos con IBAN español, y otra de los de fuera (pudiendo requerir Modelo 720).
Se va actualizando casi diariamente.

- El resumen de Pedro Becerro: además de cuentas remuneradas, tiene apartados con depósitos.
Se va actualizando cada una o dos semanas.

Más información, y tan resumida, difícil encontrarla.

Ing 3 meses al 2,5...también tienes cuentas que te dan más interés o igual que ese depósito...

La cuenta de ing es sin nómina? Es totalmente gratuita o no? Tiene iban español? Es que je mirado algunas cuentas como la de cajamar etc pero te hacen pagar por envíos de avisos de sms o tienes que tener recibos etc, yo querría una cuenta remunerada con un 2, 2.5 % sin tener nomina ni recibos domiciliados y que sea con iban español. Veo que ing tiene deposito al 3%. Pero tiene la cuenta no cuenta y cuenta remunerada. Veo que la cuenta no cuenta tambien te abre una cuenta naranja que da el 0.3% y tienes deposito al 3%. Es decir tienes dos cuentas y el depósito por lo que estoy viendo. Veo que el depósito es para 3 meses y pasado ese tiempo? A 12 meses da el 1.5 % el deposito no veo lo del 2.5%.

openbank y norweigan bank tienen cuentas al dos y pico,,( norweigan es extranjero)

Ing tiene interesante el depósito nuevo cliente o el 2 5 a 3 meses..luego si quieres alguna cuenta, la rentabilidad es pequeña pero no tiene comisiones

Para tener el depósito de ING tendrás que tener cuenta supongo vosotros tenéis las dos o solamente 1?

Yo tengo solo una

Se supongo que es mejor la cuenta naranja que da el 0,3% però estoy pensado que si lo pones todo al deposito no  te da nada. Teneis la cuenta nocuentay el deposito? Se puede operar solamente por web? Es facil de abrir?

Con ing siempre ha sido fácil abrir por la web, yo llevo de cliente desde que llegaron a España con depósitos al 6 por ciento

Veo que ahora dan el 3% para 3 meses . ¿Que os estan dando para 6 meses o un año? Es decir después del deposito de bienvenida que puedo tener? Que os estan dando ahora. 
Veo que dan el1,5 12 meses. No ées mucho pero el deposito de bienvenida esta  bien tengo que mirarlobien creo quetodavia hay tiempo hasta 31/3

Muy poco si, actualmente ing se basa en depósitos promocionales a 3/4meses y luego no tiene ningún depósito/cuenta competitivo...quizá  la cuenta nomina
Guía Básica