Re: Openbank
Pero, ¿has visto publicado los balances de ActivoBank? ¿Ibanesto?¿UNO-E?? Lo digo, porque al tener estos bancos entidad física, los balances de las sus entidades online no son tan accesibles.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Pero, ¿has visto publicado los balances de ActivoBank? ¿Ibanesto?¿UNO-E?? Lo digo, porque al tener estos bancos entidad física, los balances de las sus entidades online no son tan accesibles.
Un saludo,
Por lo menos, las agencias de calificación publican los rankings de solvencia de los bancos mencionados y son disponibles en la red.
Saludos,
Puedes encontrar los balances así como las cuentas de pérdidas y ganancias en la web de la asociación española de banca.
http://www.aebanca.es/es/EstadosFinancieros/index.htm?pSubSeccion=01
Los ratings no lo sé ¿es posible que no tenga?
Hola Gaudi,
Tienes toda la razón, si algo es bueno por qué no se publica?
Un saludo.
Buenas, creo que al ser iBanesto una oficina de Banesto (Oficina 1539, de la misma entidad, la 0030). E igual Activo Bank con respecto al Sabadell, nunca vamos a ver los balances de todas las oficinas de los bancos.
Respecto a los bancos online puros y duros, sí se ha visto algo pero menos, ya que muchas veces dan perdidas. (Uno-e, Open, Popular-e, e Inversis principalmente).
Saludos
De solvencia desconozco por completo pero de operativa web y atencion al cliente es lo peor que me he echado en cara y he manejado casi todos en banca online. Acabé tan harto de su inoperancia y malos modos ante los mas minimos problemas que terminé por dejarlos cero. Intente darme de baja pero al tercer intento desisti. No hubo manera. Saldo cero (ya varios años) y punto.
Saludos
Si es así, ¿podrías subir los balances de UNO-E, Ibanesto, ActivoBank?
Como dice Ianderson, es muy difícil encontrar información que esté desagregada por entidad online y entidad física.
un saludo,
Enrique, eso es lo que he escrito: "Por lo menos, las agencias de calificación publican los RANKINGS DE SOLVENCIA de los bancos mencionados y son disponibles en la red."
No he pedido los balances de Openbank, he pedido solo ver sus RANKINGS de solvencia, que la mayoría de entidades publican y pocas entre ellas Openbank no lo publican o yo no he podido encontrarlos.
Saludos