Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto ya no es interesante - Cuenta Facto

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Ha bajado mucho el % de interés en sus depósitos que yo me llevo mi dinero a la plataforma alemana Raisin

Re: Cuenta Facto ya no es interesante - Cuenta Facto

Llevan meses sin ofertas competitivas. Yo en cuanto me finalice el deposito que tengo en marzo si todo sigue igual me llevo todo

En estos momentos, no son interesante; en otros momentos, probablemente lo serán.
Yo aún tengo un deposito de las vacas gordas de hace un tiempo y aún le queda bastante para llegar a vencimiento... asi que calma absoluta y a ver si en medio año, un año... la cosa torna en este banco de nuevo.

Por lo que sea hoy en día no están dando nada interesante, quién sabe el día de mañana. Como la cuenta no pide nada yo ahí la mantengo esperando tiempos mejores.

Estoy de acuerdo, pero tienes muchas ofertas nacionales sin tener que ir a Raisin. Ojo, yo tengo depos en Raisin, pero es simplemente por si quieres evitarte ese alta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo malo de RAISIN, es tener que hacer el modelo 720 para la hacienda patria todos los años entre el 1 de enero y el 31 de marzo de cada año.......Por lo demás siempre se consiguen intereses más altos sobre to en los bancos de los países del este de la UE limítrofes con Rusia

El primero lleva un poco más pero los siguientes años es partir del anterior, dar de baja los que ya han vencido y añadir los nuevos. En 10 minutos está listo. Yo de hecho he cerrado EBN porque sus depósitos son no cancelables y llevan años sin ofrecer algo mejor que los bancos habituales de Raisin.

Yo también he cerrado en EBN
Me mosqueó la última promoción que era solo para nuevos clientes...

En cambio en Facto sigo, más que nada que aún mantengo unos de eso depósitos constituidos hace un par de años, de muy largo recorrido y buen interés (excelente para lo que hay ahora).

Y aunque no tuviera el deposito vigente, muy probablemente seguiría con al cuenta de Facto sin cancelar.

¿Has solicitado borrado de datos en EBN?

No, no lo he solicitado.
¿Hay experiencias que aconsejen hacerlo con este banco (EBN) en concreto?

Creo haber leído en el hilo de EBN que alguien solicitó el borrado de datos y pudo darse de alta nuevamente sin problema.

Igual sin borrado también hubiera podido....
Yo es que de momento no contemplo darme de alta otra vez.

Saludos
Guía Básica