Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Denuncia A PIBANK

50 respuestas
Denuncia A PIBANK
Denuncia A PIBANK

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 4

Re: Denuncia A PIBANK

No, ahí te dice que te van a quitar el 2% de intereses de tu depósito al 2% de interés, es decir, que te van a dar el dinero "original", como tu dices.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

gracias por la aclaración

Buenos días @deividt,

Me alegro que al final todo haya salido bien.

¡Un saludo!

No, me han quitado el 2 % del importe original correspondiente a 12 meses que han sido del plazo de tres días desde que automáticamente se constituyó el depósito, es decir, salgo con menos dinero del capital original 

Ya nos iras contando si te lo solucionan, lo que te están haciendo a ti no tiene nombre. Lo sigues peleando? Mucha suerte

Ya saqué  hoy todo el dinero y voy a cerrar la cuenta. HASTA NUNCA PIBANK

Haces bien, pero aun así, peléalo, no debería de ser legal lo que te han hecho.  

Ostia pues no me había fijado en esa opción, ya lo tengo marcado, yo pensando que no se renovaba solo, gracias por el aviso/aclaración 

Esta es la pestaña
Salu2

Buenas noches @deividt,

Habrás cobrado menos del capital original porque habrán hecho retención del IRPF, como no se han generado intereses y te han hecho la retención del IRPF, cuando hagas la declaración de renta te lo devolverán.

¡Un saludo!

Eso es lo que no acabo de entender, si no le han liquidado intereses, no puede haber retención de IRPF (de los intereses, que son 0).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días @cuentanumerada,

Yo tampoco lo acabo de entender y no estoy de acuerdo pero hay entidades que retienen el IRPF en caso de cancelación por los intereses que se iban a generar.

La retención del IRPF va en función de la periodicidad del pago de los intereses, si pagan trimestralmente los intereses te hacen retención de los intereses teóricos que tendrías que haber cobrado en ese trimestre, si pagan anualmente los intereses te hacen retención de los intereses teóricos que tendrías que haber cobrado en ese año, etc.

En el caso de Pibank los intereses se pagan trimestralmente, entonces tendrá que mirar @deividt si coincide la retención practicada del 19% con los intereses que se hubieran generado en ese trimestre para saber si lo que le han descontado coincide con ese 19%.

No nos ha dado números, pero si nos da números del capital por el que formalizó el depósito se lo podríamos calcular.

¡Un saludo!

Me han quitado casi 3 euros de mi capital..pero aunque me los devuelvan en la declaración y la cantidad sea mínima, pues me parece surrealista el procedimiento...la verdad que hay bancos de los que salir corriendo cuanto antes

No se, has tenido una mala experiencia, y por un error de no fijarte, que si, que podría ser un proceso mas claro, pero el banco funciona mucho mejor que otros bancos, pagan religiosamente, y puedes mover el dinero sin bloqueos ni leches como pasa con otros.

por no fijarme? La culpa es mía entonces...venga ala, paso del tema, cierro la cuenta con esta gente y hasta nunca
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica