Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

29 respuestas
Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.
Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.
Página
1 / 4
#1

Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

hola:

NUnca me habia pasado pero aayer ingrese 500€ y no me hizo el depo automaticamente hoy dia 10 me lo ha creado con fecha de hoy es decir tras 24H al mas puro estilo ibanesto cun su 4%TAE a 12 meses.

es notmal ING siempre me los crea al instante no tras 24H, es mas yo pensava q habia algun problema y lo iva a sacar hoy pero vi que ya me lo habian constituido.

q raro no?

#2

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola,a mí me ha pasado igual, ayer me vencia un depósito y cancelé otro, al hacer el nuevo 3 meses al 4% me asigno nº de depósito pero ponía, "pendiende de constituir". Los llamé por teléfono y me dijeron que estaría el dinero en el depósito hoy después de la actualización del sistema de medianoche.

#3

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Bueno mejor saber q es normal, el lunes enviare mas pasta ya que si lo envio hoy no me lo constituira hasta el lunes asi que mejor dejar la pasta en la cuenta de ahorro :)

saludos

#4

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Pues yo lo cancele y lo mande a la ... .

Yo pienso/pensaba que era por lo de la segunda oportunidad , al cumplirse los de 4,5% .

#5

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

David es el 4% TAE a 4 meses ¿no?, lo digo por lo de 3 meses que pones en el título. Yo lo he contratado hoy mismo, el 4 a 4 meses. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

No. A los que les han ofrecido 4% a 4 meses es con la condición de aumento de saldo. A los que no les ponen esa condición es 4% a 3 meses.

Un saludo.

#7

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

UN BUEN APUNTE parece que los que no aumentamos no dan 4% a 3 meses y a los otros a 4 meses.

ami me lo han puesto a 3 meses.

saludos

#8

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Una consulta a quien sepa, el 29 me vence un deposito de ing, que debo hacer cancelar un dia antes y volver a contratar el deposito? se puede? si agoto el plazo hasta el 29 luego no puedo contratar un nuevo deposito?

Gracias

Guía Básica