Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito en banco físico.

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola Rankianos, en noviembre me vence un deposito de 160, soy mas de banco físico, sabeis cuanto interes se le puede sacar a esa cantidad.
Yo soy de contratar en la oficina fisica.
Gracias y un saludo.

Re: Deposito en banco físico.

La ventaja de la oficina física es que te llevas la cubertería, las sartenes o el televisor de 50" en el acto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En bancos físicos los intereses que pagan son muy bajos y con mucha vinculación le podrás sacar un 1 %.

Poco vas a rascar en bancos fisicos... En la app de santander me ha salido antes una oferta de depósito al 1,95% TAE a 6 meses, por si te interesa y les quieres preguntar... Caixa ya no daba ni un 1 la ultima vez que miré 🙃

Gracias euroramon.

Gracias Logard, lo miraré.
De todas formas sería para noviembre

Ya lo sé monillo, lo he comprobado otras veces.
Gracias.

Quieres oficina física?
Pásate por la única oficina que tiene Cajamar en Santiago y seguro que te reciben con los brazos bien abiertos y, de paso, te obsequian con un depósito al 2,53% TAE a 6 meses. Eso sí, infórmate bien de las condiciones, que no creo que sea tan bonito como lo pintan (algo se ha hablado alguna vez en algún foro sobre ellas).

Ahí siguen con el cartelón, en la misma entrada a la sucursal, a pesar de que pone que la promoción era válida hasta el 30 de junio

Nunca entenderé cómo gente supuestamente instruida sigue anunciando sus productos colocando las comas en la parte alta de las cifras.
Me recuerda a aquellos tenderos que echaban la cuenta escribiendo con lápiz sobre papel de estraza... pero es que el uso en bares y publicidad de supermercados sigue siendo masivo

Como se ve en ese cartel, si escriben correctamente los puntos decimales en la parte baja de las cifras... ¿Por qué no hacen lo mismo con las comas?

Creo que Arquia aún da intereses "altos" para lo que se estila, lo que pasa que no tienen oficinas en todas las provincias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica