Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

42 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 6

Hola, me acaban de llamar del popu, han sacado deposito para renovar lo que nos cumple ahora en Marzo.
1. A 1año 3,25 tae.
2. A 1año y medio 3,5 tae.
3. A 2años 3,75 tae.
Si incrementas la posicion un 20% en el deposito de 1 año sumas un 0,25 .

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

No está mal dentro de la mediocridad actual, yo no voy a renovar a esos tipos, tengo tubancaja al 3,75% a 1 año o a 2 años al 4% TAE.

Sigo sin decidirme a la espera del milagro de última hora y que aparezca algo por encima del 4% TAE a 1 año.

La verdad es que a esos tipos por debajo del 4% ya les perdemos poder adquisitivo al dinero.Para el pequeño ahorrador vienen malos tiempos si no empezamos a diversificar en otros productos.Activobank tiene también al 3,75% anual para nuevos ingresos y clientes por si os interesa.S2

¿Tienes vinculaciones con ellos o es una IPF sin mas? Lo digo por si con el tema de vinculaciones tipo nómina, domiciliaciones, tarjetas... se podría rascar algo mas.

ipf sin mas, si es dinero nuevo lo mismo puede ser algun cuartillo mas.
pd. si quieres telefono oficina te lo puedo pasar, a mi no me cobran mantenimiento de cuenta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pura limosna . El que acepte es un Judas .

Si eres tan amable te agradeceria me pasases el telefono de la oficina y donde esta situada - me refiero a provincia -

con mucho gusto, te lo he mandado por privado.

Guía Básica