Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre depósitos: pido consejo al foro

23 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Sobre depósitos: pido consejo al foro

Bueno, lo de la pereza es relativo.
90 días son 129600 minutos, en abrir una cuenta puedes perder 10 ó 15, eso hablando en términos económicos es poco más de 1 p.b.
En echar un vistazo a Rankia y escribir un par de mensajes, otro tanto.
Sobre el asco, efectivamente los bancos lo son en gran medida. Aquí solo nos dedicamos a rascar algo.

Y es que además, la pereza en ese caso es más fácilmente salvable puesto que a la remuneración del 3% durante 3 meses, se le puede añadir con prácticamente el mismo esfuerzo, la bonificación por ingresos recurrentes y si me apuras la de recibos.

Haciendo así un monto más apetecible en su conjunto...

Si, yo tengo el paquete entero.
Lo de los recibos son migajas y entiendo que los ingresos recurrentes tal vez haya gente que no lo tenga fácil.
Supongo que dentro de seis meses, si no sacan algo nuevo, la espantada de clientes será considerable.

Y no me importaría que no sacaran nada nuevo, no me agrada mucho el banco en general, ya si no saca nada interesante, pues me la quitaría sin problema. ;)

Yo creo que vale mucho la pena, el dinero que se puede sacar al año solo en promos nóminas y demás no es una broma, sobre todo para la gente que no anda muy sobrada de dinero... por ejemplo, rascar 1200 euros al año es una nómina más para mucha gente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy contigo. Hay que aprovechar estas promos mientras duren y cuando acaben si no te  interesa, cierras la cuenta y a otra cosa.

Ciertamente es una buena ayuda, y una forma de empujar un poco lo que se ahorra con los intereses, a fin de tratar de que no se pierda en conjunto poder adquisitivo respecto a la inflación
Saludos

Hoy ya tengo el dinero en Cetelem al 3%. La cosa ha sido sencilla, muchas gracias a todos los que me habéis aclarado dudas, etc.
Ahora, me estoy pensando en traerme 31K de  Raisin (cuenta de ahorro en banco escandinavo), que solo me da el 2,07% y meterlo en Cetelem (c. ahorro). ¿Qué opináis?
Imagino que cuando llegue el el dinero a Catelem, el plazo de los 3 meses contara desde la apertura de la cuenta o cada cantidad tendrá un plazo distinto.

Desde la apertura de la cuenta.
Te puede interesar...
Guía Básica