Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Invertir dinero de Sociedad Limitada

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola amiguitos, 

Les escribo porque tengo una SL con mi padre y el caso es que nos interesa que el dinero que está en la empresa no esté sin trabajar desde que entra hasta que tenemos que hacer distintos pagos y balance (como 10 meses de plazo en los que tenemos el dinero parado cada año). Mi idea era hacerme un préstamo de la sociedad a mi persona a cero interés, invertir ese dinero en depósitos, recuperarlo y devolverlo a la empresa declarando yo los beneficios de estos depósitos. Es decir, no tengo ninguna voluntad de defraudar. No obstante mi gestor fiscal desaconseja esto pues dice que un préstamo a tipo cero, aunque sean devueltos, pueden levantar inspecciones por parte de Hacienda y eso nunca interesa. El caso es que he estado buscando opciones para invertir este dinero a través de algún tipo de depósito desde la propia sociedad sin tener que transferirlo a mi persona pero no encuentro opción pues los brokers o bancos que normalmente uso están limitados a personas físicas. ¿Alguien sabe alguna opción de poder invertir el dinero de una entidad?

Gracias adelantadas
Guía Básica