Os paso la oferta especial que me ofrece Open Bank, no me parece nada del otro mundo. No me exige ninguna vinculación de nómina o ingresos recurrentes.
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Pues sí, la verdad, sólo de 10.000 en 10.000€ es costoso pero peor es Cetelem. Me día de alta ayer y egresar está muy restringido, quieren que entre el dinero pero que no salga, lo menos que me gusta así que los hay peores.
Saludos.
Re: Esto es lo que me ofrece OPEN BANK en depositos
Hice una primera transferencia inmediata de 10.000€, después el sistema me bloqueo las transferencias inmediatas, llamo por teléfono a atención al cliente y me dicen que ellos tampoco pueden hacerme transferencias inmediatas porque saltó una alarma en el sistema y tengo que esperar 24 horas para volver a hacer otra transferencia inmediata, al final resignado ordené por teléfono una transferencia ordinaria. Está claro que para sacar dinero de un banco todo son problemas y excusas.
Vaya faena, lo siento mucho. El tema de los bloqueos nos aterra a todos. Yo, la verdad, que por ahora no me ha pasado con Openbank y he llegado a hacer cinco transferencias inmediatas del máximo seguidas pero también es cierto que a las cuentas propias de siempre que tengo en mi agenda grabadas, sin embargo, siempre que voy a hacerlas me entran sudores porque detesto llamar al SAC.
Ahora me pasa con Cetelem que tiene un ridículo límite de 5.000€ al día y si quieres más 20.000€ de máximo de manera inmediata, ni te deja más ni implorándolo al SAC... Ingresar, todo son facilodades, egresar son todo impedimento en algunos bancos ni que no fuera nuestro dinero.
Saludos.
Han llamado a mi padre, se han disculpado y le han dicho que hoy se ha emitido la orden de la remesa y que mañana se realizará el segundo abono de la promoción a todos los clientes así que buenas noticias, sólo debemos esperar a que se confirme mañana.
Saludos.
Gracias por la información.
Pues justo lo he mirado este mediodía para ver qué ofrecían y sólo me aparecía el de 6 meses y creo recordar que a un % más bajo que el que te sale a ti... Ah! Y con nómina o recurrentes!!
La oferta que me ofrecieron es bastante mejor que la que ofrecen de manera automática a la mayoría de los clientes, no obstante la oferta es bastante mejorable, por eso he sacado el dinero a otra entidad