Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

15 respuestas
Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?
Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?
Página
1 / 2
#1

Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

Buenos días a todos,

pues eso, supongo que como yo, muchos de vosotros estaréis en la misma situación que yo: llevamos a ING en diciembre todos nuestros capitales para aprovechar el 4,50. Desde el 1 de marzo se cumplen 3 meses y vencerán los depositos. ¿que vais a hacer con la pasta? ¿donde nos vamos?

#2

Re: Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

Yo lo cancele para llegar al 4% a un año en tubancaja

#3

Re: Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

3,75 1 año tubancaja

#4

Re: Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

No está mal el interés, pero no me gusta dejar mi dinero 1 año sin poder tocarlo por si surgen imprevistos.

Sabéis de otro banco como ibanesto o ing en el que el dinero remunerado tiene total disponibilidad?

Sería ideal

#5

Re: Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

En tubancaja la cancelación anticipada implicaría cobrar un 2,75% de interés (resta un punto), pero lo tienes disponible.

#6

Re: Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

Yo mña me lo llevo todo al bes a su 4,60%TAE a 18 meses y a dormir tranquilo, no me hace falta el dinero asi q prefiero cerrar a una rentabilidad alta de larga duracion.

saludos

#7

Re: Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

En principio, Activobank 1 año 3,75% TAE. Quizás una parte a bancopopular-e con 50% 3,65% 1 año y 50% 2,65% 3 meses, para tener liquidez.

#8

Re: Queda casi un mes: ¿Que vamos a hacer aquellos que fuimos beneficiados del 4,50 de ING cuando acabe?

en tubancaja tienes mismo interés y menor penalización que activo, a igualdad de interes interesa tubancaja.

Guía Básica