Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trade republic

77 respuestas
Trade republic
Trade republic

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
6 / 6

Re: Trade republic

El problema no es que el país sea distinto de España, ya he tenido cuentas con Renault, VW bank, facto, y soy consciente de que cada uno aplicaría el FGD de su respectivo país. La duda que tengo es que en caso de quiebra, sea más complicado el proceso de recuperación del dinero, por estar éste distribuido en N bancos custodios. Eso me preocuparía.

Como no se ha dado el caso, entiendo que valorar eso para un hipotético caso… es complicado y entra ya en un terreno algo subjetivo.

Yo no me preocuparía por ello. 

No se responder a tu pregunta, pero lo que si te puedo recomendar es no meter el dinero en sitios donde no tengas confianza plena. No vale la pena estar sin dormir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hay neobancos que están metiendo tu dinero en una cuenta omnibus de un banco europeo respaldado por su correspondiente Fondo de Garantía de Depósitos, en un fondo monetario (cuando se trata de una cuenta en dólares) o lo están convirtiendo directamente a criptos del tipo stable coin (USDC u otra) para hacer stacking. 

El consejo es meter poco % del total.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica