Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"Depósitos" con criptomonedas al 8, 9, 10%

19 respuestas
5 suscriptores
Página
2 / 2

Re: "Depósitos" con criptomonedas al 8, 9, 10%

Si, jeje, es aquí...

Fuera coñas, te entiendo, pero piensa que en un depósito tradicional, cuenta remunerada, o fondo monetario, te están literalmente regalando el dinero, y encima sin riesgo, o sea, un chollo total.

Cuando comento a mis amigos estos "chollos", me dicen; "no puede ser, nadie regala duros a cuatro pesetas..." pero mientras yo, voy ingresando...

Lo que nos ocupa es nuevo, y habrá que estudiarlo a fondo.

Por suerte, la CNMV, ya esta metiendo mano en el "cripto mundo", nuevas regulaciones están al acecho... y nos ayudará a ganar confianza.

https://www.cnmv.es/portal/mica/regulacion-criptoactivos.aspx?lang=es

Me acuerdo cuando hace lustros comentabas que ibas a contratar en un banco en internet (sin sucursales, etc) y te respondían algo parecido.

El tiempo lo dirá, pero quizás sea una alternativa más a los depósitos tradicionales.

Eso no implica que no debamos andar con pies de plomo y tomar todas las precauciones posibles 

Saludos

Yo veo esto más cerca d un  “ fórum filatélico “ q de los neobancos 
Salu2

Me pasa o mismo que a ti, cuando tienes que ponerte a pie cojito con una mano atada y además hacer el pino para poder tener una rentabilidad aceptable no va conmigo, me gusta la sencillez y el no tener que estar pendiente de 2000 cosas

Saludos  

Yo veo la comparación de 
- 1 depósito a plazo fijo en € q te da el 3 o el 4% 
con
- 1 depósito/staking en Crypto q te da el 8 o 9%.

Como comparar los siguientes trabajos:
- Oficinista q trabaja a 5 minutos de casa, y le pagan 3 o 4k al mes, por 35 horas a la semana y tiene 30 días de vacaciones al año, sin hacer nada desafiante y además en los últimos años le dejan teletrabajar 4 días a la semana desde donde quiera ...
- Sicario q vive en la violencia continua,  tiene q cargarse varias personas cada mes, trabaja en lugares muy distantes del mundo, y no puede tener ni familia ni amigos, y siempre de incógnito, pero le pagan 8 o 9k al mes.

------------

Dicho esto, creo q tengo una pequeña cantidad en Wirex X-Account en ETH al 4,5%, de la q me he olvidado, creo q cuando lo contraté daba más. Pero en el momento q hice la x-account, se había evaporado la mitad de mis activos en otros Alt-Coins pq Wirex cobraba comisiones por no tener actividad en la cuenta
(https://www.reddit.com/r/wirexappofficial/comments/1aw3jio/wirex_drained_my_account_anyone_else/). 

Creo q en las X-accounts en otras alt-coins dan o daban hasta el 8 o el 9% (https://wirexapp.com/x-accounts). Pero en general recuerdo q  no hay disposición inmediata, creo q tengo q avisar con 15 días ... perfecto para no poder vender en caso de bajada brutal, la fórmula perfecta para invertir en cryptos, activos muy volátiles, no respaldados o regulados por nada ni nadie.

Cuando tenga tiempo, tengo q ver lo q queda de este shitty-investment, y q vuelva a la vida normal. La X de las X-accounts debe de venir de xhit !!!
Te puede interesar...
Guía Básica