Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

34 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 5

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Si ultimamente se esta poniendo de moda el sacar productos geniales durante 1 o 2 semanas y luego volver las rentabilidades bajas, desde que hago depos desde 2005 nunca vi esta situacion tran extraña.

Osea que hay que estar en liquidez para poder pillar estas ofertas :)

saludos

Este Marzo, vencen los del Popular 3.75x12 , el de Banesto al 4%x12, el de Bancaja al 5%x24, entre otros. Si van a declarar una gerrilla del pasivo, ese sería el momento adecuado, del 15 al 31 de Marzo, para captar ese capital liberado. Pero nadie lo sabe.

Recuerda también el de openbank al 4%, acaban todos el el mismo momento! curiosa casualidad.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

y el deposito ganador del banco santander al 4 % tambien vence.

A mi el popular me ofrecia un 2% a un año por renovar. Quizás lo pase a ING a 3,5 los 4 primeros meses . Tengo que ir a ING y que lo hagan via OTE para evitar gastos de transferencia.

Banesto ya ha movido ficha para renovar su depósito Mundial al 4%(no confundir con el condicionado a que ganase España que se llamaba parecido).
Te llamarán y te ofrecerán el 3,10 para renovar,pero tienes que confirmarlo ya.Si te esperas al vencimiento renovarán a como vaya.
Saludos.

Si me espero a vencimiento van a renovar bien poco, porque lo más que pueden hacer es renovarlo el día 1 y yo cancelarlo el día 1 a media mañana, que no sean tan listos.

:-)

Método, disciplina y tiempo

Con el ipc al 3,3% , que esperen sentados .

Guía Básica