Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cetelem

5 respuestas
Cetelem
Cetelem

Cetelem

¿Qué opinais de los depósitos de Cetelem?. Creo que ofrecen el 2,7%  Tae - ¿Alguien tiene referencias de este banco? Yo lo había oido pero   para préstamos

Re: Cetelem

Creo que alguno esta descontento, yo bo soy cliente 

gracias! no lo vi, cuando hice la consulta

Para mi, a pesar de las opiniones variadas,  todo ha ido muy bien en Cetelem excepto:

- Al sacar el dinero, tiene q ser 10k cada día como máximo, a menos q llames y pidas autorización para sacar hasta 50k, a una cuenta q tienes q identificar, y es una autorización para una sola vez válida 24 horas. Esto suena muy primitivo, pero tb es una forma manual de implementar una capa adicional de seguridad.
- No hay web para los siguientes productos: cuentas de ahorro/corrientes/depósitos/tarjetas ... todo sólo por la app. En la web sólo tienen préstamos, q supongo les genera más beneficio. 

Este mes, según ha vencido la segunda tanda de depósitos a 3 meses y con los nuevos tipos de interés poco interesantes, voy a pasar de estar a full a dejar 1€ en Cetelem. 

Pues si, es un engorro, pero a fin de cuentas no vamos a estar transfiriendo 50.000 euros todos los días, así que es un mal menor para mi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica