Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?

14 respuestas
¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?
¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?

Eso ya lo veremos, todo depende de como vaya la crisis.

a y por cierto no te fies de la logica en economia la logica no existe y si la sigues puedes enpantanarte pero bien bien...

saludos

#10

Re: ¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?

Yo hasta ahora he cogido lo bueno. Cogi hace mas de un par de años el deposito mediterraneo de la CAM a 18 meses al 6.45% tae y ahora cogi en septiembre el de activobank a 1 año al 4.75%Tae.(y sabes davidr que yo muevo bastante pasta y nadie en oficina fisica me da mas del 3.5) La economia no tiene logica, eso ya lo sabemos, pero las circunstancias actuales y yo hablando con gente influyente de los bancos amigos mios, este 2011 habra puntuales Ipf pero por mas de un año de plazo.El BDE esta apretando las clavijas a las cajas de ahorro y no habra locuras, excepto alguna como queria caixacatalunya,que queria dar un ipf al 5% a un año sin vinculaciones ninguna.
Este año IPF a un año maximo 4% tae y con vinculaciones la mayoria de las cajas, puro y duro poco abrá. saludos

#11

Re: ¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?

COn el ultimo banquero que estuve director de oficina me dijo que tenia que ingresar la pasta antes de las 11 de la mañana si no no podria hacerme el depo el mismo dia!!! este aun no se habia enterado del cambio de normativa lo digo para que por mucho que conozcas que no lo dudo es que muchas veces o en la mayoria de veces no tienen ni zorra idea de lo que va a pasar y aveces no saben cosas tan elementales como las que te cuento.

saludos

#12

Re: ¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?

Hola DavidR, respecto a lo de "cambio de normativa" te refieres a la nueva Ley de Servicios de Pago? Te agradecería que lo explicases mas ampliamente. Tengo entendido que los bancos están obligados a partir del próximo junio o julio si no me equivoco. Gracias!

#13

Re: ¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?

Por favor ¿podrías explicar qué va a pasar con el cambio de normativa? Muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: ¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?

SI es la nueva "ley de servicios de pago" y en el caso de las fechas valor ya se hace desde hace meses.

saludos

#15

Re: ¿Implicará esta noticia una bajada en los tipos de interés de los depositos?

Gracias, ahora mismo voy a ver si encuentro qué dice esa nueva ley...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica