Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

103 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 7

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Como te comentan, lo relevante es la codificacióndel tipo de transferencia, que se haya emitido con los codigos de "Transferencia Nomina".

Al final los controles de entrada en destino son automaticos, y simplemente lo asignan como nómina según dicha codificación, sin atender a otros criterios.

Dicho esto, yo suelo poner en concepto nomina mes tal, mas que nada para aclararme mejor  yo mismo en los extractos, no con finalidad de ser reconocido como nomina por el banco.

Saludos

Genial, gracias a todos. Voy a ver si me funcionan los tintos propios de kkbank a abnka.

Kkbank puede hacer tintos? Entiendo que Cajasur que es el mismo también podria? 

Alguien lo sabe ?

En la página anterior se indican los bancos que lo permiten. Si te refieres a c4ix4b4nk, si se puede.

Me refería a Kutx4b4nk. 

Gracias igualmente 

Hice una planificada desde c4ix4 pero todavía no ha llegado. En teoría mandé la orden el jueves 31 para que se ejecutase el viernes 1 ¿Alguna idea de qué he hecho mal?
En mi cuenta sale que el viernes salió a las 6 am, por eso me parece raro que no haya llegado todavía :(

Si se emitió el viernes, llegaría a la cuenta de destino el lunes.

Hola. A mí Abnk me los bebe bien desde im4g1n, pero hay que tener en cuenta lo que te señaló @piqueras. 

Vale! Entonces si quiero que los tintos me lleguen por ejemplo, un miércoles, tengo que programar que se emitan el martes?

Si.

Menudo jeroglíficos utilizáis para referiros a los bancos jajaja

Algunos encriptan tanto el nombre que no me entero de nada 🤣

YA te digo, yo entiendo que quieran ocultar las palabras tipo "ameg0", dado que el sistema las banea, o "prrrr00000mmmoción", pero los nombres de los bancos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cuando tu programas una transferencia desde el banco de origen, la fecha que pones, es la fecha en la que se emite la transferencias, no la fecha en la que se recibe en el banco de destino.
Cuenta que normalmente se recibe el siguiente día laboral de la emisión, puesto que las transferencias tipo nomina suelen ser transferencias ordinarias (no inmediatas)

Buenas tardes @cuentanumerada,

Se habla con jeroglíficos no por el baneo sino para que los motores de búsqueda no encuentren esas palabras y no nos jodan la fiesta.

¡Un saludo!
Guía Básica