Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

103 respuestas
Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
2 suscriptores
Página
5 / 7

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Hola German!

Tranquilo, si te pagaban el 1,25% no te lo suben. Conseguir el 2,25% requiere hacer el circuito que hemos explicado en el hilo.

Saludos!

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Ya lo probe, estan las liquidaciones mensuales pero pico en ellas y no sale nada, de hecho hace años que no meto dinero en la cuenta

¿Alguien sabe si para cancelar las cuentas de ahorro antiguas y la del 1,25% se puede hacer online?

Sólo se puede por teléfono.

Sin ofender, algunos se ve que odian las llamadas, jeje. Suelen ser bastante rápidos en Open para ese tipo de operativa. Probablemente te soliciten dos posiciones de la clave de firma.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso era por curiosidad, por si lo podía mirar, de momento no tengo intención de utilizar esta cuenta ni con la nueva remuneración

Sabéis si sigue estando la opción de contratar la cuenta al 2.25% a los ya clientes desde la app? A mi ya no me aparece

Sigue

Por cierto, he mirado el % de interés de la cuenta remunera, vía web y me sale el 1.25 y eso que la contraté el 11 de noviembre. Lo mismo que escribieron algo más atrás, pero he revisado el correo de la información pre-contractual que recibí ese mismo día 11 previa a la contratación y pone claramente el 2.25% Los que sois de borrar o no leer los mail mirad si lo podéis recuperar y guardar, es interesante tener en el correo carpetas para archivar la documentación recibida de los bancos que pudiera tener trascendencia futura.

Saludos cordiales.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Pues yo de ti llamaría para preguntar... eso no puede ser.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Via Web te refieres a la liquidación mensual que te han hecho o a que se puede ver la remuneración que da la cuenta en algún apartado de la web.

Yo me he abierto esta misma mañana una cuenta; y en las condiciones del PDF pone claramente 2,25% TIN 2,275 TAE.
Pero claro, este mes ya no tengo liquidación de intereses para comprobar lo que aplican.

Saludos

He llamado y me confirman que es el 2,25 que la cuenta está perfectamente abierta y vale la documentación que recibí en su día por correo electrónico. El documento que se descarga de la web está obsoleto,  han tomado nota. Y no puedo ver la liquidación porque como dije abrí la cuenta al 11 de noviembre y aún no me han hecho la liquidación de ningún mes,  estaré atento.

Vía web me refiero a ver la documentación tal y como se explica un compañero en la página de más atrás. Me sale un dato distinto del 2,25. He llamado y me confirman que tenho 2,25 tal y como recibí el PDF del correo.

A mí en la documentación a través de la web, me pone 2,25 en la nueva recién abierta; así que bien.
Muchas gracias por la info.
La semana que viene llamo para dar de baja la vieja del 0,05% y no liarme.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22