Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencias banco BIG

72 respuestas
Transferencias banco BIG
Transferencias banco BIG

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 5

Re: Transferencias banco BIG

Yo he podido coger en enero al 2,50% TAE 3 meses... ninguna maravilla pero bueno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tras años con ellos trabajando hoy los abandono . Los depósitos están al 1,9 por debajo de cuentas remuneradas. Hace 3 meses me ofrecieron uno al 2,75 por ese tiempo y fui de cabeza. Me gusta como funcionan y cómo responden . Me lo llevo a ING al 2,5 por 3 meses. Espero que recapaciten y vuelvan por el camino correcto. Un saludo 

Yo lo tenía en mente y se me escapó de los dedos .. una pena 

Buenas! Tengo un depósito que me vence ahora y lo queria pasar a la cuenta remunerada del 1.5. tengo que abrir una nueva cuenta para ello? Un saludo 

no es necesario, esa ya esta abierta de forma automatica -- solo tienes que traspasar el dinero desde la cuenta normal a la "gran cuenta" y ya

Muchas gracias 

El depósito para clientes, para dinero nuevo,¿se pueden hacer varios?, por ejemplo, si voy pasando dinero a BIG, con cada ingreso , ¿puede contratar un depósito, en sucesivos días?

Que alguien me corrija, pero creo que solo UNO de cada tipo de depósito para nuevos clientes. Es decir, creo que puedes coger uno de 3 meses y otro de 6 meses, por ejemplo.

Sólo quiero el de 3 meses, me refería a contratar, varios, conforme iba llegando el dinero. 

Buenas! Tiene banco big transferencias inmediatas con pibank? Gracias 

Pues eso, que si no me equivoco, solo te va a dejar uno de 3 meses, así que tendrías que acumular todo el dinero primero y constituir el depo luego.

Estos depósitos para dinero nuevo, afectan al resto de depósitos/ dinero que tengas? Es decir si mañana contrato uno y la semana que viene me vence un depósito no me lo puedo llevar de la entidad? Por estar disminuyendo la posición creo recordar que en ING era algo así..

Los depositos para nuevos clientes se supone que solo puedes pillar 1, o de 1 mes, o de 3 o de 6meses, en cuanto al dinero nuevo supongo que ahí si puedes cojer de varios meses de duración a la vez

Sí.  Banco Big tiene transferencias inmediatas con quien quieras, el límite predefinido creo que está en 10.000, pero puedes subirlo hasta 50.000 al día.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica