Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

12 respuestas
Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?
Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?
#1

Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Buenos días, el 23 de marzo del 2023 me abrí la cuenta remunerada al 2,5 durante un año con 36.000 euros. 
Resulta que hoy me he puesto a mirar detenidamente las comunicaciones mensuales con la liquidación de la cuenta que me han ido enviando desde el principio y cuando he visto que me aplicaban un 1,9% me ha entrado un cabreo increible. Sólo desde noviembre del 2023 me ha empezado a aplicar el 2,5.
Tenían entendido que durante el primer año te remuneraban al 2.5 TODOS LOS MESES.
¿Sabéis qué ha podido pasar y si ha sido un error de ellos, a quien tengo qué reclamar los interéses que he dejado de recibir?
Gracias

#2

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Q no son trigo limpio!!! A mi paso con un deposito la fecha de contrato no coincidia en la fecha de vencimiento. Despues de 8-10 años cerra la cuenta y reclame y reclame sin exito.
#3

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Pero has hecho tu los cálculos a partir del saldo medio y los días del mes en cuestión?

PD: si los cálculos lo confirman, para reclamar empieza por atención al cliente, preferiblemente primero por escrito para que quede constancia y luego si eso los llamas para agilizar.
#4

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Myinvestor lleva 10 años funcionando?
#5

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Y mas!!!

Antes era AndBank


#6

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Yo creo que eso es mucho suponer, al principio eran un agente de Andbank pero aunque pertenecen al mismo dueño, claramente no buscan el mismo tipo de cliente ni trabajan igual.
#7

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

La imagen habla por si sola!!! En el 2010 AndBank era MyInvestor.
#8

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

La remuneración de MyInvestor subió al 2,5% TAE el 1 de noviembre de 2023.
Desde marzo de 2023 (cuando te registraste) hasta el 31 de octubre de 2023 la remuneración de la cuenta era del 2% TAE.
#9

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

En esa imagen no veo 2010 por ninguna parte. La fecha del correo es del 2020.
#10

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Gracias, entonces no entiendo por qué en el contrato que firmé en marzo de 2023 te vendían la moto de la remuneración al 2,5 durante el primer año. Creo que han introducido modificaciones que no estaban cuando me abrí la cuenta.

Esto es un extracto de las bases legales actuales de la cuenta:

CUENTA REMUNERADA AL 2,50% TAE EL PRIMER AÑO
Promoción vigente desde el 1 de febrero 2023, con modificaciones que aplicarán a partir del1 de noviembre de 2023 .
2. ¿Cuáles son las ventajas de la promoción?
La presente Promoción entra en vigor el 01 de febrero de 2023 para todos los clientes que cumplan las condiciones de la misma. La remuneración de los saldos de efectivo de la cuenta abierta desde MyInvestor será inicialmente indefinida (véase apartado “Duración” de las presentes Bases Legales), siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el presente documento.
La remuneración de los saldos de efectivo hasta 70.000 € al 2,50%TAE sólo será efectiva a partir del 01 de noviembre de 2023, en los términos contemplados en las presentes Bases.
(a).  Sin condiciones:
a.1.- Durante los primeros 12 meses desde la apertura de la cuenta, remuneración del saldo de efectivo de la cuenta al 2,50% TAE hasta la cuantía de 70.000 €.

Y después pone en letra pequeña:
1
Esta promoción entra en vigor el 01 de febrero de 2023, si bien se han introducido diversas modificaciones hasta la fecha, incluidas en esta última versión refundida.

Hasta el 31 de octubre de 2023, inclusive, la remuneración del saldo de la cuenta de efectivo es del 2,00% TAE hasta un saldo máximo de 50.000 €.

Gracias por vuestras respuestas.



#11

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Dudo muchísimo que cuando abriste la cuenta en marzo de 2023 en el contrato pusiese 2,5% ya que en aquella fecha estaba el 2%. Podría 2% sólo que no te acuerdas.

El contrato que has copiado ahora es el actual como bien dices y no es el que había cuando tú abriste la cuenta.
Ahí lo explica claro, que la promoción empezó en febrero de 2023 (con el 2%, sólo que la parte del 2% ya no la menciona) y luego sufrió modificaciones a partir del 1 de noviembre, que es cuando subieron al 2,5%.
Simplemente han usado el mismo contrato de la promoción "original" (del 2%) indicando que sufrió modificaciones en noviembre de 2023, en lugar de haber creado un contrato nuevo cuando subieron al 2,5%
#12

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

Gracias, es así. Disculpad si os he robado tiempo con este tema, tenía que haber comprobado el contrato que firmé en su momento y que efectivamente remuneraban al 2%.

Un saludo, sois los mejores. Gracias de nuevo!!
#13

Re: Cuenta remunerada MyInvestor primer año: ¿errores cálculo interés?¿a quien reclamar?

No hay nada que disculpar, para eso estamos :)
Guía Básica